Instagram, el mejor canal para impulsar empresas de turismo
Las campañas de influencers son la joya de la corona del marketing para el sector
Las campañas de influencers son la joya de la corona del marketing para el sector
En España hay más de 134.000 creadores de contenido aficionados y más de 7.500 profesionales.
El creador de contenidos, en boca de todos por su marcha a Andorra, lleva años trabajando de la misma forma que las startups más exitosas.
La app de recomendaciones de productos y experiencias cuenta con el apoyo de Wayra X, el hub global y digital de Telefónica para invertir en startups de todo el mundo
Esta plataforma nació hace cuatro años para que los influencers pudieran ofrecer contenido premium a sus seguidores. Ahora, es una de las webs más utilizadas para el consumo de pornografía.
La nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha vuelto a poner de moda las zapatillas Converse. Una publicidad gratuita que da un nuevo impulso a la compañía.
Se define como “divulgadora de amplio espectro”, pero se ha convertido en la ‘influencer’ de moda en España durante la pandemia. Hablamos de Marián García, más conocida como la boticaria García.
En el ranking de los 100 tweets con mayor interacción no aparece ninguna cuenta de políticos, autoridades o instituciones. El ranking en su mayoría lo componen periodistas, influencers, Youtubers y deportistas.
La aplicación de origen chino es una de las más demandadas del momento