Scalpers: el negocio que factura ya 110 millones. Así lo han conseguido

Al comienzo, Scalpers se hizo famosa por dos cosas: por ser línea de moda elegante para hombres y por estar impulsada por el duque de Feria, Rafael de Medina. Hoy ya no es así, pero ello no ha impedido el avance de la cadena de moda que cerró el año pasado con una facturación de 110 millones de euros.

Venca. La resurrección de una marca mítica

Tras el MBO de 2017, el nuevo equipo directivo de Venca ha conseguido renovar una marca tradicional de venta de moda por catálogo apostando por la digitalización, el ecommerce y el marketplace. Su CEO Jordi González nos cuenta cuáles han sido las claves de este relanzamiento.

La empresa murciana que permite a Belén Esteban lucir delantal

La empresa Cool-Vega lleva años elaborando y distribuyendo gazpachos con su marca propia, Vibs, pero también lo hace para terceros, como Lidl y, ahora también, para Sabores de la Esteban, la marca lanzada por la popular tertuliana Belén Esteban.