Advertisement

Los embudos multidimensionales son la base del marketing actual

Javier Echaleku, fundador y director creativo de Kuombo y autor del libro ‘Marketing online. La gran burbuja del siglo XXI’, revisiona las bases del marketing tradicional, que no es eficiente, y lo reformula a través del embudo multidimensional.

¿Qué perfiles profesionales serán los más demandados en el metaverso?

Expertos en ciberseguridad, User Experience Product Designer,3D Game Designers, desarrolladores de ecosistemas digitales y expertos en marketing y social: la consultora internacional Baufest analiza los perfiles profesionales que tendrán mayor protagonismo en el metaverso.

El storytelling, una herramienta útil para los emprendedores

Cómo crear el relato de tu empresa, así como cuándo y dónde contarlo, son solo algunos de los secretos de un storytelling eficaz que explican en este interesante podcast de Por Talento Emprende, de la Fundación ONCE.

3 prácticas de marketing B2B para copiar

Los responsables de marketing de Kubbo, Factorial y Lantek nos cuentan en primera persona cómo diseñan estrategias de crecimiento rápido en canales B2B

5 claves de branding B2B

Trabajar la marca cuando se trata de relaciones entre empresas (branding B2B) es tan importante hoy como hacer marketing de productos y servicios.

Marketing de afiliación: paga comisión sólo al que venda

Imagina una red de cientos de comerciales a los que sólo pagas comisión por cada venta cerrada. Analizamos ventajas, inconvenientes y barreras del marketing de afiliación, una de las propuestas más audaces del marketing online que puede aportar entre el 20% y 30% de tus ventas.