El storytelling, una herramienta útil para los emprendedores

Cómo crear el relato de tu empresa, así como cuándo y dónde contarlo, son solo algunos de los secretos de un storytelling eficaz que explican en este interesante podcast de Por Talento Emprende, de la Fundación ONCE.

3 prácticas de marketing B2B para copiar

Los responsables de marketing de Kubbo, Factorial y Lantek nos cuentan en primera persona cómo diseñan estrategias de crecimiento rápido en canales B2B

5 claves de branding B2B

Trabajar la marca cuando se trata de relaciones entre empresas (branding B2B) es tan importante hoy como hacer marketing de productos y servicios.

Marketing de afiliación: paga comisión sólo al que venda

Imagina una red de cientos de comerciales a los que sólo pagas comisión por cada venta cerrada. Analizamos ventajas, inconvenientes y barreras del marketing de afiliación, una de las propuestas más audaces del marketing online que puede aportar entre el 20% y 30% de tus ventas.


Motoreto: la startup que pasa del marketing digital

En Motoreto se presentan como la primera startup nacional patrocinadora de dos equipos de fútbol: el Getafe y el Leganés. Una acción publicitaria que choca en un contexto dominado por el marketing digital.

El ‘marketing challenge’: ¿Un riesgo o una oportunidad para las marcas?

Algunas marcas lo utilizan como estrategia de marketing para conectar con los consumidores más jóvenes a través de las redes. El marketing challenge se basa en lanzar retos a sus seguidores a cambio de recibir likes o ciertas recompensas a quienes los superan. El reciente fallecimiento del joven británico Archie Battersbee pone de manifiesto el cuidado que hay que tener con estrategias como esta.

IED Barcelona, 20 años de vocación por la formación y pasión por el diseño

El Istituto Europeo di Design cumple dos décadas en la Ciudad Condal volcado en ofrecer nuevas metodologías educativas eminentemente prácticas que conectan diseño, empresa, tecnología y humanismo. Con la experiencia acumulada, visión internacional y arraigo local, su objetivo es seguir formando a nuevas generaciones de diseñadores capaces de concebir y desarrollar soluciones que contribuyan al bienestar social y a la sostenibilidad.

SAFTI: La importancia de la marca personal

Asistimos a una etapa en la que la importancia del marketing y la comunicación como palancas para potenciar la marca personal es más potente que nunca.