Anytime Fitness nombra a Tim Devereaux director general para España

El directivo busca aumentar la rentabilidad de los clubes que la marca tiene en el país, mantener la confianza de los socios garantizando una perfecta seguridad, limpieza e higiene de todos los clubes en la actual era de la Covid-19 y atraer a nuevos inversores para seguir creciendo.

Estas franquicias son hijas de la crisis

Marcas que coinciden en estar en los primeros estadios de sus desarrollo, algunas incluso han nacido en plena crisis, de ahí que sea estimulante conocer sus motivaciones y las claves de su desarrollo.

6 franquicias para emprender en un sector inmune a la crisis

La alimentación ha mostrado su fortaleza en el escenario covid. Ahora compartimos una selección de marcas integradas en este sector, extraída de nuestro Especial Franquicias, donde recogemos 100 oportunidades en cadena para la ‘nueva realidad’.

Cómo estimular el consumo en la era covid-19

Compartimos en este artículo iniciativas que están siguiendo diferentes cadenas, algunas de ellas encuadradas en los sectores más castigados por la crisis, para impulsar un consumo en horas bajas.