Los reels de Instagram pisan fuerte: hasta 12 veces más alcance que los posts en 2022

El formato estrella de Instagram en 2022 son los reels, los videos cortos para compartir que lanzaron como alternativa para aquellos tiktokers que no querían ver caducar a sus ‘stories’. Los reels obtienen entre el doble y hasta doce veces más de alcance que el post tradicional en el feed, según un estudio realizado por Metricool.

Autónomos: lo que TikTok puede hacer por ti

Mecánicos, enfermeros, electricistas, peluqueros…cualquier profesión encuentra hoy un tiktoker de referencia en la red que, además de poner en valor el oficio, ven cómo su negocio se multiplica. Te presentamos algunos casos.

¿Quién dijo que el Excel no podía ser algo sexy?

Está claro que más importante que lo que cuentas, es cómo lo cuentas. Si no que le pregunten a Kat Norton, la joven que cuenta con miles de seguidores en TikTok dando lecciones de excel.

Instagram, una de las redes sociales más efectivas para las empresas

¿Sabes por qué esta red social funciona tan bien a la hora de dar publicidad a tu marca? ¿Conoces qué sectores son los lo que más venden a través de ella? Te contamos en este artículo las ventajas de manejar bien este escaparate y cómo sacarle el máximo partido.