Dimas Gimeno lanza Wow después de casi dos años de desarrollo
Dimas Gimeno ha lanzado Wow, su nueva aventura empresarial con la que espera competir de tú a tú con Amazon y El Corte Inglés.
Dimas Gimeno ha lanzado Wow, su nueva aventura empresarial con la que espera competir de tú a tú con Amazon y El Corte Inglés.
Son los cambios que preparan los responsables de marketing de las principales marcas del mundo
Dimas Gimeno encara la recta final antes del lanzamiento de Wow, su nuevo proyecto que aún el modelo de tienda física con la venta online para competir con los gigantes del comercio electrónico en España.
Si tu negocio se aprovisiona en Asia, ya habrás comprobado la imposibilidad de sortear el colapso logístico mundial, pero hay una buena noticia –atención spoiler–: es un buen momento para decidir cómo te vas a adaptar al nuevo escenario con la crisis del suministro.
En el año de su décimo aniversario, repasamos con la firma catalana Tiendeo las claves que les han llevado a convertirse en los auténticos líderes del buzoneo digital en nuestro país y más allá. Hoy están en 44 países y su facturación alcanza los ocho dígitos.
Son las empresas que triunfan ahora en el mundo del delivery, las que entran en una carrera feroz desencadenada por las que se conocen ya como las “necesidades instantáneas”. ¿Por ejemplo?: que de repente de apetezca comerte un bocadillo.
La ubicación del establecimiento pierde relevancia. Ahora son factores como el equipo humano, el diseño del espacio y el producto, entre otros, los que marcan la diferencia. Jorge Mas, experto en retail cuenta por dónde van a ir los tiros.
El comercio de barrio reinventa los espacios físicos, adopta nuevas tecnologías y redefine sus relaciones con el cliente para tomar impulso
Los grandes almacenes prevén completar su proceso de transformación digital este año, para lo que han pedido un préstamo de 40 millones de euros.
El expresidente de El Corte Inglés ha vendido todas sus acciones de la compañía antes de salir al mercado con su nuevo proyecto en el sector.