Advertisement

Eurekakids pone en marcha un sistema pionero para compartir los beneficios del canal ‘online’ con su red de franquicias

La cadena de tiendas especializada en juguetes educativos ha desarrollado un sistema que permite que sus franquiciados comisionen por todas las compras online y/o físicas que realicen sus clientes. Además, gracias a su proyecto Store Dropshipping, también se llevan comisión por todos los pedidos web que preparan en sus establecimientos.

Últimas tendencias en ‘retail’: omnicanalidad, datos, sostenibilidad, nuevos conceptos de tiendas…

Los últimos años no han sido buenos para casi nadie, pero si tuviéramos que sacar una lección positiva es que han servido para modernizar y relanzar el sector de la venta al por menor, el ‘retail’. Lo que deparará el futuro inmediato es muy esperanzador y las expectativas de crecimiento son muy buenas, siempre y cuando sigas los siguientes consejos.

4 beneficios de aplicar el big data en el retail

En el mercado hay herramientas de big data al alcance de todos los comercios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, optimizar procesos, aplicar la geolocalización a la venta y predecir la demanda