Últimas tendencias en ‘retail’: omnicanalidad, datos, sostenibilidad, nuevos conceptos de tiendas…

Los últimos años no han sido buenos para casi nadie, pero si tuviéramos que sacar una lección positiva es que han servido para modernizar y relanzar el sector de la venta al por menor, el ‘retail’. Lo que deparará el futuro inmediato es muy esperanzador y las expectativas de crecimiento son muy buenas, siempre y cuando sigas los siguientes consejos.

4 beneficios de aplicar el big data en el retail

En el mercado hay herramientas de big data al alcance de todos los comercios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, optimizar procesos, aplicar la geolocalización a la venta y predecir la demanda

Cómo mantener tu empresa a salvo de la actual crisis de suministros

Si tu negocio se aprovisiona en Asia, ya habrás comprobado la imposibilidad de sortear el colapso logístico mundial, pero hay una buena noticia –atención spoiler–: es un buen momento para decidir cómo te vas a adaptar al nuevo escenario con la crisis del suministro.

Tiendeo: Las reinas del buzoneo digital más disruptivo

En el año de su décimo aniversario, repasamos con la firma catalana Tiendeo las claves que les han llevado a convertirse en los auténticos líderes del buzoneo digital en nuestro país y más allá. Hoy están en 44 países y su facturación alcanza los ocho dígitos.