No Mames Wey abre su segundo local en Madrid
La cadena ha anunciado en paralelo la inauguración de su primer restaurante en Portugal
La cadena ha anunciado en paralelo la inauguración de su primer restaurante en Portugal
Retrato de esta cadena de gastrococtelerías que desarrolla locales con DJ’s propios, una oferta gastronómica internacional y una ambientación muy cuidada
Este nuevo espacio ofrece a sus clientes una amplia y variada oferta gastronómica con más de 12 cocinas del mundo, tanto en sala, como en take away y servicio a domicilio non stop 24h
Tras la reciente incorporación de nuevos puntos de distribución de la mano de Dani García y La Gran familia Mediterránea, la cadena está disponible en 26 ciudades
Con esta inauguración la franquicia alcanza los 36 restaurantes operativos y en breve dará a conocer nuevas aperturas en Valencia (CC. Bonaire), Zamora y Roquetas de Mar (Almería)
Es el primer establecimiento de la cadena en Castilla y León y el número 11 a escala nacional
Esta apertura es la primera de la cadena del segundo semestre del año, periodo en el que también tiene planificada su llegada a ciudades como A Coruña, Sevilla y Valencia
La marca cuenta con una veintena de restaurantes en el mercado nacional, en localidades como Sevilla, Granada, Santa Fe, Torremolinos, Cambrils, Cáceres, Marbella, Carballo y Oviedo
Se trata de un concepto que, inspirándose en la esencia de redbar, permite acercar a sus clientes toda su oferta gastronómica y sus servicios de valor añadido en un formato compacto que optimiza la inversión
La cadena está dando un giro a toda su estrategia de marca con una apuesta renovada por su propuesta gastronómica y con el burrito como producto estrella