La Pepita Burger Bar cumple 10 años
Su progresión le ha llevado a alcanzar una red de 24 restaurantes operativos en nuestro país, cerca de un millón de clientes anuales y unas 4,5 millones de hamburguesas vendidas.
Su progresión le ha llevado a alcanzar una red de 24 restaurantes operativos en nuestro país, cerca de un millón de clientes anuales y unas 4,5 millones de hamburguesas vendidas.
Calidad extrema, tecnología, ambientación esmerada y formación. Los puntales del proyecto de restauración La Mafia 4.0, con el que el grupo ha crecido en plena pandemia y que ahora le impulsa hasta los 100 locales
Los restaurantes premium han vuelto a ser un negocio rentable después de la pandemia, tal y como demuestran el renovado interés de los grandes inversores.
La marca estrena así imagen y carta, una nueva era que ha comenzado en el local del Centro Comercial La Vaguada, en Madrid
Se convierte así en la marca paraguas que dará soporte a las actuales cadenas de restauración del grupo (Brasayleña, La Burratina y Pollo Criollo)
Creada en 2018, la empresa tiene hoy 23 locales distribuidos por Andalucía, Castilla–La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.
Perfil de esta franquicia de restaurantes veganos, una alternativa con cada vez más seguidores entre el público.
Se trata del concepto más disruptivo del grupo de restauración aragonés La Mafia se sienta a la mesa, basado en la pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega.
De la mano de Barcelona Culinary Hub, que se detiene en cuestiones como el aumento del consumo online o el auge de los desayunos, los aperitivos y el ‘tardeo’.
El proyecto supone una adaptación del concepto clásico de La Tagliatella, basado en una gastronomía italiana de alta calidad, a un formato más rápido, funcional y abierto.