Ricos Tacos abre su primer establecimiento virtual franquiciado
La cadena aprovecha el impulso del delivery tras la pandemia y apuesta por crecer a través de cocinas fantasma.
La cadena aprovecha el impulso del delivery tras la pandemia y apuesta por crecer a través de cocinas fantasma.
Un modelo de negocio emergente que responde al empuje del servicio a domicilio.
Realizadas a lo largo de octubre, las aperturas se han articulado a través del formato de cocinas fantasma.
La franquicia de gastronomía japonesa pasa así a contar con una red de 25 franquicias en España.
Los nuevos locales pertenecen a las cadenas Santagloria Coffee&Bakery y Taberna del Volapié y están ubicados en Madrid y Sevilla.
Según el III Anuario de la Restauración de Marca elaborado por Marcas de Restauración, The NPD Group y KPMG.
Especializada en pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega, la franquicia pertenece al Grupo La Mafia.
Franquicia de restauración pionera en introducir el açaí en nuestro país, una de las tendencias llamadas a protagonizar el sector.
Retrato de una de las incorporaciones más recientes al mercado de las heladerías en franquicia.
La cadena de yogur helado también ha llegado a Australia, proyecto que se había retrasado por la COVID-19.