Estas tres franquicias de restauración expondrán en la Feria Virtual de Franquicias
Son cadenas con valores diferenciales marcados y que recogen con habilidad las tendencias que están guiando el mercado.
Son cadenas con valores diferenciales marcados y que recogen con habilidad las tendencias que están guiando el mercado.
Abanderan un sector en auge, con un modelo de negocio que contribuye a la transformación y digitalización de una actividad tradicional.
Entre los objetivos, seguir desarrollando tecnología propia y disruptiva, lanzar nuevos productos y servicios con base tecnológica e internacionalizar la compañía.
Integrado por las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, el grupo tiene presencia en el sector energético y del lavado de coches, entre otros.
Al mando de las cuatro direcciones de la franquicia, profesionales procedentes de compañías como Red Bull o KFC.
Un producto donde al vendedor le queda el usufructo de la vivienda, del que sigue siendo propietario y que le permite usar y disfrutar de esa vivienda de por vida.
Analizamos la evolución de los precios y de las transacciones, así como los principales desafíos y oportunidades que presenta el sector.
La de la localidad tinerfeña es la tercera tienda que la cadena de diseño japonés pone en marcha en Canarias.
Un año en el que las centrales tendrán que profundizar en sus relaciones con los franquiciados y en el conocimiento de sus clientes.
La firma francesa de marroquinería fundada en 1898 planea acelerar su desarrollo gracias a una amplia campaña de franquicias que incrementará su red de distribución.