Marketing de afiliación: paga comisión sólo al que venda

Imagina una red de cientos de comerciales a los que sólo pagas comisión por cada venta cerrada. Analizamos ventajas, inconvenientes y barreras del marketing de afiliación, una de las propuestas más audaces del marketing online que puede aportar entre el 20% y 30% de tus ventas.


¿Cuál es el futuro de los equipos de venta?

Según un estudio realizado por la consultora McKinsey, el 94% de los compradores que se mueven en el mercado B2B consideran ya más efectiva la venta híbrida que la convencional.

El 24 de enero, EMPRENDEDORES lanzará el programa de emprendimiento más esperado de la Revista

La revista Emprendedores, líder en actualidad empresarial e información práctica para montar una empresa, lanzará el próximo 24 de enero un curso online 100% gratuito para descubrir las mejores oportunidades de negocio de presente y con futuro, dónde además contarán todos los detalles del programa de formación más esperado de la historia de la Revista: Método Emprendedores.