Advertisement

¿Qué es un Help Desk? La solución inteligente en la gestión de clientes

¿Pasas demasiado tiempo respondiendo a los tickets de tus clientes, tal vez no puedes administrar las solicitudes a través de diferentes canales o simplemente no puede realizar un seguimiento de tus embudos? ¡Todas estas son señales de que necesita una mesa de ayuda! Te resolvemos en este artículo las dudas sobre esta herramienta.

Cinco tendencias en compras para 2023

Las compañías han notado una necesidad cada vez más imperiosa de conseguir mejores precios y crear cadenas de suministro más ágiles, cambiando así el modelo comercial tradicional. La multinacional tecnológica Stratesys desvela las 5 tendencias que estarán presentes dentro del sector comercial durante el próximo año.

Vedrai, la solución de IA para la toma de decisiones empresariales: “Somos únicos. No tenemos competencia directa en este mercado”

La startup italiana Vedrai abre el camino en España a la implantación de la inteligencia artificial (IA) en el ecosistema pyme. Su llegada a la península ibérica es el primer paso que ha dado dentro de su estrategia de expansión internacional en Europa tras captar más de 45 millones de euros en solo dos años, desde su nacimiento.

SEAT supera el millón de SUV vendidos

El Arona es el líder de ventas de la gama SUV de SEAT; una gama que en seis años ha conseguido superar el millón de unidades vendidas entre sus tres modelos. En 2021, un 46% de los coches vendidos en Europa eran SUV, 5 puntos porcentuales más que el año anterior.

Marketing de afiliación: paga comisión sólo al que venda

Imagina una red de cientos de comerciales a los que sólo pagas comisión por cada venta cerrada. Analizamos ventajas, inconvenientes y barreras del marketing de afiliación, una de las propuestas más audaces del marketing online que puede aportar entre el 20% y 30% de tus ventas.


¿Cuál es el futuro de los equipos de venta?

Según un estudio realizado por la consultora McKinsey, el 94% de los compradores que se mueven en el mercado B2B consideran ya más efectiva la venta híbrida que la convencional.