+

5 razones para usar N26 Business Metal

Con una tarjeta que ofrece un 0,5 % de reembolso en compras y ventajas premium para autónomos y emprendedores, N26 revoluciona el concepto de cuenta autónomo.

N26

No vamos a decirte cómo tienes que manejar las cuentas de tu negocio, ni tampoco podemos darte una varita mágica para hacer que tus ingresos se multipliquen de la noche a la mañana. Pero lo que sí podemos hacer es asegurarnos de que conoces todas las herramientas que hay ahí fuera para ponértelo un poco más fácil en cuanto a números y dinero se refiere.

N26 lleva un tiempo dejando claro que el modelo de suscripción no es exclusivo del entretenimiento, y ahora quiere hacer otra aclaración: tampoco lo es de las cuentas privadas. Por eso abre las puertas de su modelo de banca móvil y de suscripción a aquellos autónomos y emprendedores que busquen otro concepto de banco que se adapte a sus necesidades diarias y a las de su negocio. Si personalizas el entretenimiento que consumes, ¿por qué no hacer lo mismo con algo tan importante como tu cuenta? Coge lápiz y papel, ten la calculadora a mano y cuando acabes de leer este artículo sabrás si N26 Business Metal es para ti.

Mejora tu calidad de vida y la de tu negocio

Tanto si has emprendido una startup de lo más innovadora como si se trata de alguno de los oficios más antiguos y tradicionales del mundo, estas son las ventajas que N26 Business Metal pretende aportar a tu negocio y a tu día a día.

0,5 % de reembolso en compras

Con una oferta financiera tan grande y variada como la que ofrecen el resto de bancos hoy en día, N26 apuesta por hacer justo lo contrario: ofrecerte lo que nadie más te da. Esto se traduce en un 0,5 % de reembolso en todas las compras que hagas con tu tarjeta metálica.

Más protección para quienes no pueden ponerse enfermos

La tarjeta más premium de N26 incluye un completo seguro para emergencias médicas en el extranjero para el titular de la tarjeta y su familia, y un seguro por retraso o cancelación de vuelo y retraso o pérdida de equipaje. Además, incluye una cobertura de hasta 1.000 euros por daño o robo de la principal herramienta de trabajo de un autónomo: el teléfono móvil.

Toolkit para desarrollar el potencial de tu negocio

Ofertas y descuentos especiales en plataformas como Google Ads, Fiverr y Udemy para sacar más partido a tu dinero y continuar aprendiendo y exprimiendo al máximo las oportunidades de tu negocio. Esta selección de ofertas cambia frecuentemente para renovarse y que siempre tengas algo nuevo y útil que elegir.

Ahorra tiempo (y dinero) con una cuenta 100 % móvil

N26 promete acabar con las visitas a la sucursal y las largas esperas para resolver cualquier tipo de trámite. ¿Cómo? Haciéndolo desde el móvil estés donde estés. Porque si algo necesita cualquier autónomo de este país es tiempo y flexibilidad. Si eres tu propio jefe, tú eliges qué horarios te convienen.

Tarjeta Mastercard metálica única

Es probable que ya la hayas visto, y si es así seguro que no te ha dejado indiferente. N26 Business Metal incluye una tarjeta metálica con mucha personalidad que ya se ha convertido en la mejor tarjeta de presentación de muchos autónomos. Está disponible en tres colores diferentes para que elijas el que más va contigo y con tu negocio.

Puedes abrir una cuenta N26 Business Metal directamente desde tu móvil en pocos minutos y, si invitas a más autónomos a unirse a N26 antes de finales de octubre, ¡ambos os lleváis una recompensa de 10 euros!

Gestionar Cookies