Mediastartups, el evento para dar a conocer tu startup

Mediastartups crea el clima ideal para dar a conocer de forma efectiva las startups del panorama nacional e internacional.

Chema Nieto
Mediastartups

La clave para ser un emprendedor de éxito es darse a conocer. No hay idea que haya triunfado si no ha sido contada de manera previa, y sobre todo bien contada. Por eso, una de las facetas clave en las que una startup o un emprendedor debe incidir desde un inicio debe ser en saber comunicar bien su idea, algo en lo que aún queda mucho camino por recorrer.

La formación constante es la prioridad de los emprendedores y startups y hay aspectos concretos a nivel comunicación en los que se debe incidir: marca personal, contacto con medios de comunicación, creación de identidad digital, networking o cómo gestionar nuestra presencia en televisión y radio son determinantes para el éxito.

Para solventar esta necesidad de formación específica en el ámbito de la comunicación para una empresa emergente, surge Mediastartups, el mayor encuentro de emprendedores y periodistas del mundo, que ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Lima o Bogotá.

Un evento fundado por el periodista y emprendedor Chema Nieto que está enfocado no solo a establecer una relación con los medios de comunicación, que resulta muy importante, sino también para poner a disposición del emprendedor todas las herramientas necesarias para darse a conocer y que su idea no muera. Los talleres impartidos en los eventos de Mediastartups nacen como respuesta a la pregunta: “¿qué más podemos hacer?”.

En Mediastartups, diferentes expertos darán las claves principales a los emprendedores para que tengan en su mano los puntos importantes y así comenzar a trabajar en aspectos tan diferentes pero igualmente importantes, como el branding, la comunicación corporativa, o la relación con los medios.

A través de sus tres ediciones en Madrid, sus ediciones en Tenerife y Valencia, y sus dos primeras ediciones en Latinoamérica (Lima 26/4/19) y Bogotá (04/04/19), Mediastartups ha ayudado a más de 3.000 emprendedores a mejorar sus habilidades de comunicación y a establecer contacto con periodistas y medios, tanto a nivel nacional como internacional, y conseguir su principal objetivo: encontrar el vínculo necesario para entablar relaciones efectivas y eficaces, tanto con periodistas como con medios de comunicación.

Talleres para crear tu marca personal

Mediastartups ofrece a emprendedores y startups talleres de formación para que profesionales en empresas de cualquier ámbito sepan cómo darse a conocer y encontrar la mejor vía para contactar con los medios de comunicación y, sobre todo, aprendan a hacer marca personal. Chema Nieto aseguró en la última edición de Mediastartups Alcobendas que “con este evento respondemos a la gran necesidad de los emprendedores: darse a conocer. Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento a una participación masiva por parte del ecosistema emprendedor”.

MÁS INFORMACIÓN

board@mediastartupshub.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación