Plataforma que facilita la gestión de programas de emprendimiento

Adventurees ya trabaja en la actualidad con bancos, universidades, aceleradoras y clubs de inversión.

Table top view of work desk.
Adventurees

El software de Adventurees se asemeja a un “wordpress del emprendimiento” y permite que cualquier organización pueda montar su propio programa de innovación con su marca propia y diseño.

Ahora las universidades, escuelas de negocio, aceleradoras, ayuntamientos y en definitiva cualquier entidad que esté trabajando con negocios y emprendedores podrán realizar todo su trabajo de una manera online.

La plataforma permite que la organización tenga su propia página web con su logo, menú propio, páginas internas, calendario de eventos etc. El administrador podrá fácilmente gestionar la plataforma sin necesidad de conocimientos técnicos.

Una de las funcionalidades más interesantes de Adventurees es la que permite la creación de convocatorias, gestión de candidaturas, fichas de proyectos, evaluaciones, librería de documentos de cada proyecto, intercambio de mensajes, diferentes per les como inversores, mentores, etc.

Es importante destacar la posibilidad de realizar las evaluaciones basadas en la metodología del cofundador de Adventurees, Randy Goldsmith, reconocida como Best Practice por el International Business Incubator Association, y que posibilita a través de diversas herramientas que los negocios se pongan “las gafas del inversor” y así, entender cómo van a ser medidos cuando necesiten financiación para escalar su proyecto. El sistema también está preparado para integrar metodologías propias de los clientes o una combinación de ambas.

Entre las herramientas, la plataforma cuenta con las evaluaciones del Plan del negocio, del emprendedor, del producto, del análisis de riesgos, el panel Goldsmith de estado de negocio y una calculadora de valoración del negocio. Esta última

herramienta permite conseguir la valoración orientativa de una empresa introduciendo sólo el importe que se necesita financiar, las ganancias de los próximos cinco años y el estado de desarrollo de la empresa. Se obtendrá la valoración del negocio desde cinco métodos diferentes (clásico, flujo de caja descontado, múltiplo de ganancias, Venture capital y Goldsmith) y además se podrá observar cuales serían las diluciones de las futuras rondas de financiación.

Una solución de la que ya se benefician muchos

En los últimos años, este modelo ha contribuido a crear más de mil negocios de alto potencial, los cuales han obtenido más de 600 millones de dólares de inversión privada. Universidades como la UNED y la UIW norteamericana, escuelas de negocios como IMF, aceleradoras como Blockchain Hub Spain o SUM Startup México y cámaras de comercio, como la de Linares, son ya clientes de Adventurees y gestionan sus programas a través de esta plataforma.

MÁS INFORMACIÓN:

www.adventurees.com

info@adventurees.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación