El grado de ADE en IGEMA, una formación de vida

El grado oficial universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es uno de los títulos con mayor inserción laboral.

image
IGEMA

El panorama laboral actual se nos presenta cargado de nuevos e interesantes retos: nuevas profesiones, el mundo del emprendimiento, el trabajo autónomo... Es por eso que resulta imprescindible prepararse con estudios como el ADE de IGEMA con los que hacer frente a los retos que se nos ponen por delante en el mundo profesional.

El Grado oficial Universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es uno de los títulos universitarios que aportan más conocimiento de cara a contribuir con la sociedad en la creación de actividad económica.

En el Centro de Estudios Universitarios IGEMA se une el talento del estudiante a una formación altamente avanzada, especializada y orientada al fomento de la capacidad de emprender a partir de un contacto directo con la realidad empresarial y profesional, proporcionando herramientas que capaciten a la hora de tomar decisiones con criterio, justificación y rigor.

Este programa forma al estudiante en todo lo que debe conocer un futuro empresario o empresaria: dirección de equipos, gestión del tiempo, contabilidad, e-business,
gestión internacional, control y estructuras económicas, técnicas de mercado, emprendimiento... Siempre a partir de un plan específico de carrera para cada alumno, que conlleva actividades para el desarrollo profesional desde el primer curso, el coaching de profesionales sénior al servicio de los futuros profesionales, un plan de trabajo con empresas colaboradoras y la generación de un proyecto de empresa propio.

IGEMA centra todos sus esfuerzos en el estudiante, innovando de forma constante
la metodología formativa, potenciando la creatividad y el talento de cada persona
e incorporando recursos prácticos para el fomento del emprendimiento, el conocimiento, el funcionamiento empresarial y la vida profesional. Esto se consigue aportando al estudiante una visión global de la sociedad y una visión internacional de las materias, acorde con la creciente globalización de los mercados, lo que facilita que los alumnos puedan especializarse en áreas como el Márketing o el Comercio internacional.

En IGEMA se fomenta el talento y la creatividad. Los jóvenes quieren convertir sus sueños en realidades tangibles. La gestión personalizada de su carrera académica como si fuera una actividad profesional –mediante la implicación de la generación sénior– proporciona la realización de proyectos reales y el impulso de la creación de nuevas empresas.

IGEMA cuenta con los mejores profesionales para formar a los empresarios del futuro a partir del mentoring y el coachig formativo. El proporcionar vivencias y experiencias profesionales y empresariales, complementa de manera fundamental la programación formativa. El Coaching personalizado a lo largo de todo el recorrido universitario garantiza un óptimo seguimiento en base al progreso académico, el proyecto profesional y el crecimiento personal de los alumnos.

Por último y no menos importante, IGEMA trabaja con los alumnos proponiendo una actitud positiva, generando un trabajo personal y en equipo con una dosis moderada de ambición y liderazgo para incentivar el deseo de hacer frente a los retos y la obtención de resultados.

IGEMA nace de una iniciativa de la Fundación Formación y Futuro . Esta fundación tiene su origen en 1958 con la creación de la Escuela de Administración de Empresas EAE. Desde entonces, acumula una experiencia de más de 60 años en la creación, formación, gestión y desarrollo de entidades educativas. Desde su creación, siempre ha impulsado una actualización permanente de sus centros basada en el análisis de las principales tendencias

y en las nuevas oportunidades de negocio de los diferentes mercados, así como en las necesidades reales que tienen las empresas a la hora de aportar soluciones concretas para conseguir sus objetivos.

La Fundación Formación y Futuro impulsa el centro IGEMA en Barcelona adscrito a la Universidad Rovira y Virgili.

Más información:

934 914 112

www.igema.net

image
Igema
image
Fundación Formación Futuro
image
UR
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación