Dónde formarte en marketing y ventas si eres emprendedor

Marketing y ventas es la arteria fundamental que irriga y da vida al resto del cuerpo empresarial. Gestionar, planificar, innovar, supervisar e incentivar estas áreas se convierte en un objetivo estratégico de primer orden al igual que contar con estos gestores y profesionales digitales que lo dirijan.

Formación en marketing y ventas
Getty images

ASPECTOS LEGALES DEL MARKETING DIGITAL (RGPD, LSSICE)

Esta masterclass impartida por CódigoK, escuela especializada en formación digital, da respuesta a los profesionales y las empresas que aún tienen dudas sobre cómo aplicar el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico (LSSICE). Entre otras, cuestiones del tipo: ¿cómo puedo configurar mi tienda online según la LSSICE?, ¿qué información de mi empresa debe contener un formulario de contacto?, ¿qué requisitos debe cumplir una campaña de email marketing para ajustarse al cumplimiento de la ley de protección de datos? o ¿qué es necesario tener en cuenta a la hora de solicitar su email a un cliente? Conocer los aspectos legales que dan contenido a esta formación evitan no solo poner en riesgo la privacidad de los clientes o usuarios sino también las penalizaciones derivadas de esos incumplimientos. Para realizar este curso no es necesario tener conocimientos previos. Al finalizarlo, siempre que se aprueba un examen de evaluación, se entrega un diploma de superación. En caso contrario, si se ha asistido a más del 75% de las clases, se entrega un diploma de asistencia. Duración: 4 horas. Horarios: mañanas (de 10:00 a 14:00) o tardes (15:00 a 19:00). Curso bonificado por Fundae para empleados con nómina, y becas para mujeres, estudiantes y desempleados.

www.codigok.com

910 052 502

CURSO “CÓMO GENERAR IDEAS- POTENCIA TU CREATIVIDAD”

En este curso impartido por la Universidad Jaume I a través de la cátedra INCREA sus alumnos aprenden a identificar y a superar los principales bloques para desarrollar la creatividad, así como el manejo de las técnicas individuales y grupales para fomentar la creatividad. Este curso aporta un capa creativa que enriquece áreas como el marketing y las ventas, a las que le da un plus añadido. Además de talleres formativos como este, INCREA también cuenta con premios de innovación y creatividad, un itinerario del emprendedor, una red de networking propia, formación de profesorado en emprendimiento y un Observatorio emprendedor.

https://www.uji.es

CURSO ESPECIALIZADO DE EXPERIENCIA DE CLIENTE Y MARKETING COGNITIVO

La transformación digital lo invade todo y el marketing no es una excepción. En ese contexto es necesario entender su efecto directo en la experiencia de cliente y su fidelidad, así como medir (KPIs) el valor que genera. Y esto es precisamente lo que aborda este curso de especialización de ESIC, dirigido a responsables de Recursos Humanos, Atención al cliente, Marketing, Operaciones o directores generales. Inicio: noviembre 2019. Duración: 2 meses (60 horas). Precio: 2.500€. Curso bonificable Fundae. 20% de descuento para desempleados con alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

www.esic.edu/executive

917 444 040

executive@esic.edu

CURSO SEO

ESNECA Business School ofrece este programa avanzado que convierte a sus alumnos en expertos del SEO tras aprender las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de posicionamiento web eficaces enfocadas al área de marketing y ventas. ESNECA tiene delegación en Madrid y Lleida. Modalidad: online. Precio: 595€.

www.esneca.com

910 059 731 / 973 980 176

CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Cámara de Comercio Madrid, cuyo objetivo académico es ofrecer a sus alumnos todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan desarrollarse profesionalmente en las áreas de marketing y comercial. A través de los contenidos del plan de estudios, conocerán los últimos modelos de marketing estratégico, analizarán qué elementos determinan la venta de los productos y servicios, desarrollarán habilidades y capacidades directivas, y conocerán mejor las pautas y comportamiento de los consumidores. La metodología de enseñanza que se utiliza en este curso de la Cámara de Madrid es una combinación de presentaciones técnicas, exposición de casos de éxito, un claustro de profesores profesionales en activo y masterclass de empresarios y profesionales relevantes. Dispone de ofertas de prácticas en empresas. Lugar: Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Modalidad: presencial (semanas alternas). Duración: 214 horas. Inicio: octubre, finaliza en junio. Precio: 3.100€. Formación bonificable por Fundae.

www.camaramadrid.es
915 383 838 / 915 383 500

directivosypostgrado@camaramadrid.es

DOBLE TITULACIÓN ADE + MARKETING

La Universidad San Jorge (Grupo San Valero) cuenta en su cartera formativa con esta doble titulación de Marketing y Administración y Dirección de Empresas, que se desarrolla a lo largo de cuatro cursos y que abre oportunidades laborales en los niveles directivos de los departamentos comerciales, RR HH y económico- financiero. Esta doble formación incluye prácticas curriculares y extracurriculares, estancias internacionales, bolsa de empleo y red de networking. Lugar: Campus Villanueva de Gállego (Zaragoza). Modalidad: presencial. Duración: cuatro cursos académicos. Inicio: septiembre. Precio: consultar

www.usj.es

976 060 100

info@usj.es

EXECUTIVE PROGRAM IN DIGITAL MARKETING (EPDM+)

Impartido por The Valley, este EPDM+ propone formar en profundidad a profesionales del marketing y la comunicación, de manera que puedan entender y conocer todas las disciplinas y herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Este programa cuenta con un claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje con más del 40% de sesiones prácticas sobre inbound marketing, SEO, Social Media, SEM y analítica, entre otras disciplinas. Para un mejor aprendizaje, The Valley utiliza la metodología Learning by doing, con un 50% de las sesiones en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito. Duración: 150 horas. Inicio: septiembre. Viernes de 16.00 h. a 22.00 h. y sábados de 9.00 h. a 14.00 h.

https://thevalley.es
900 907 212

admisiones@thevalley.es

GESTIÓN Y MARKETING EDITORIAL

Postgrado impartido por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) que capacita a sus alumnos a elaborar planes de marketing para lograr una buena distribución y comercialización de libros digitales. También adquieren las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para gestionar los derechos de autor, además de conocer las especificidades de las diferentes tipologías editoriales y las aplicaciones (apps). Incluye la opción de prácticas en empresas y entidades vinculadas al sector editorial. Perfil de candidatos: editores, periodistas, agentes literarios, libreros, bibliotecarios, gestores culturales… y en general cualquier profesional del ámbito editorial y cultural que busque completar su formación con este postgrado. Inicio: octubre. Idiomas: castellano y catalán. Duración: 30 créditos ECTS. Precio: 2.650€

www.uoc.edu
llibredigital@uoc.edu

GRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

La Universidad Alfonso X el Sabio imparte este grado a través de un programa de cuatro cursos enfocado a preparar directivos con una sólida formación en el área comercial y de marketing. El plan de estudio está compuesto por asignaturas de formación básica (Economía, Marketing, Derecho, etc.) y específicas, que son las que determinan la especialización comercial (Planificación de Medios Publicitarios, Marketing directo y relacional, Coaching y desarrollo profesional...). Dada la importancia de los idiomas en el entorno global en que se desenvuelven las áreas de marketing y comercial, los alumnos de este grado cursan el inglés a lo largo de la titulación. La formación incluye prácticas en destacadas empresas como Grupo Danone, Banco Santander y El Corte Inglés. Lugar: Madrid. Modalidad: presencial. Duración: 4 cursos (240 créditos ECTS). Precio: consultar.

www.uax.es

918 109 200

info@uax.es

GRADO EN GESTIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA

La escuela universitaria de turismo Altamira imparte este grado y lo hace desde una perspectiva multidisciplinar que incluye el marketing. En su plan de estudios se abordan asignaturas troncales relacionadas con la gestión turística, gestión empresarial, idiomas y nuevas tecnologías. Esta formación, que permite a sus estudiantes ejercer en puestos directivos tanto en empresas turísticas como en la Administración pública, tiene tres itinerarios de especialización: Dirección comercial de hoteles y empresas turísticas, Dirección general de hoteles y empresas turísticas y Gestión de Destinos Turísticos. Con práctica de empresas desde el primer curso y la posibilidad de estancias de formación en otros países. Modalidad: presencial. Lugar: Santander. Calendario y precio: consultar.

www.euturismoaltamira.com

942 398 144

info@euturismoaltamira.com

HERRAMIENTAS PARA EL BUSINESS INTELLIGENCE

La plataforma de talleres y seminarios MOOC, UniMOOC, tiene en su extenso portafolio formativo este curso, que permite conocer las principales herramientas necesarias para implantar un correcto sistema de Business Intelligence, un concepto que hace referencia al uso de estrategias y herramientas que sirven para recopilar información (del cliente, del mercado, etc) interna y externa para convertirla en conocimiento de negocio, gracias al cual poder mejorar el proceso de toma de decisiones en una empresa. El curso lo imparte Pablo Barrachina, socio director de la consultora SumamoOs. Para conseguir el diploma acreditativo (12,99€) es necesario superar los contenidos del módulo a través de una evaluación. Duración: 10 horas.

www.unimooc.com

MARKETING DIGITAL

Máster online del Instituto Europeo de Postgrado (IEP) que forma profesionales expertos en marketing online. Una programa con un enfoque práctico que se apoya en recursos multimedia y en las últimas tendencias del marketing digital. Ofrece dos especialidades: experto en ventas o en e-commerce. Gracias a un acuerdo con Summa University, los alumnos que superan este MBA reciben una doble titulación: la americana de Summa University y la del Instituto Europeo de Posgrado. El método del caso es la metodología de aprendizaje utilizada por un claustro formado por profesionales en activo. Duración: 14 meses. Inicio: próxima convocatoria en octubre. Precio: consultar.

www.iep.edu.es
916 613 945
admisiones@iep.edu.es

MARKETING, CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA

Este máster especializado desarrolla un amplio plan de estudios que despliega, a lo largo de un año académico, los conocimientos y habilidades fundamentales para un correcto desempeño profesional en el ámbito de la mercadotecnia y la comunicación política dentro del ámbito gubernamental, administrativo e institucional. Incluye prácticas externas obligatorias. Lugar: Santiago de Compostela. Modalidad: presencial. Duración: 1 año. Créditos ECTS: 60. Inicio: septiembre. Precio: 1.300€ (UE) / 3.700€ (no UE), aproximadamente.
www. usc.es
881 812 000 - 982 823 581

xoseluis.barreiro.rivas@

MÁSTER EN GOOGLE MARKETING PLATFORM (GMP)

Título impartido por Digital Innovation Center para formar especialistas que dominen y gestionen de forma avanzada la suite profesional de Google. Los alumnos de este oven máster, que va por su segunda edición, reciben conocimientos prácticos, integrando formación en analítica, gestión profesional en Search, Display y optimización. Superado el máster, obtienen la certificación en GMP (Google Marketing Platform). El claustro está formado por profesores y colaboradores expertos en la materia. El temario se desarrolla a través de módulos relacionados con Google Analytics 360, Google Optimize 360, Search Ads 360 y Display & Video 360, herramientas que integran la plataforma.

Como habrás podido deducir, dado el perfil técnico y especializado, este máster se dirige a profesionales digitales que quieran conocer en profundidad la plataforma 360 de Google. Inicio: octubre 2019. Duración: 4 meses: 160 horas. Precio: 4.480€

https://digitalinnovationcenter.es

910 882 712 /

administracion@digitalin- novationcenter.es

MÁSTER EN MARKETING AUTOMATION

Este programa de ISDI prepara a sus alumnos a liderar proyectos de gestión automatizada de los clientes y profundizar en metodologías ágiles sobre negocio digital. Debido a ese enfoque especializado, el máster se dirige a profesionales con una experiencia mínima de cuatro años en marketing y negocio digital y a expertos en implantación de proyectos de CRM de negocio. El programa consta de cinco módulos temáticos, tres bootcamps más un proyecto troncal práctico de resolución de una situación de negocio sobre una empresa real. Lugar: Madrid y Barcelona (próximamente). Duración: 6 meses (viernes y sábado), 450 horas lectivas. Precio: 18.500€

www.isdi.education.es

900 814 144 / 917 373 925


MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN

Título propio de la Universidad de Valencia dirigido a los profesionales que quieran dar un giro a sus carreras enfocándolas al marketing y la comunicación corporativa. Este programa ofrece al alumno una formación teórico-práctica asentada en tres sólidos pilares que se desarrollan como contenido en el plan de estudios: 1) marketing estratégico, investigación de mercados y marketing analytics; 2) comunicación integral 2.0 y 3) planificación y gestión de la fuerza de ventas. El Proyecto Fin de Máster cierra el programa. Lugar: Fundación Universidad-Empresa (Valencia). Modalidad: presencial. Horario: viernes 16 a 21h y sábado de 9 a 14h. Duración: de enero a noviembre de 2020. 75 ECTS. Precio: 4.945€.

https://postgrado.adeituv.es
963 262 600
informacion@adeituv.es

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE VENTAS 4.0


La escuela de negocios IEBS ha creado este programa formativo en el que combina el marketing con las ventas y enseña las herramientas tecnológicas que facilitan a un directivo dominar los nuevos canales offline y online, además de planificar estrategias de ventas online con éxito. Un máster que va dirigido a emprendedores, titulados universitarios, profesionales, y gerentes de empresas. El plan de estudio se desarrolla en 16 módulos y un Proyecto Fin de Máster. Como técnica de aprendizaje, IEBS aplica las metodologías ágiles. Esta formación cuenta con 20 mentores expertos de la industria, 48 clases semanales, 16 casos prácticos, 75 webinars y 32 mas-terclass. Duración: 750 horas. Precio: 5.750€. Calendario: consultar nuevas convocatorias.

www.iebschool.com

931 833 199

MÁSTER EN MARKETING Y VENTA DIGITAL

Análisis, plataformas y marketing digitales, SEO Y SEM, CRM, usabilidad, redes sociales y gestión de riesgos en Internet forman parte de los contenidos (ocho módulos) de este máster que imparte EDEM Escuela de Empresarios, una fundación sin ánimo de lucro que cuenta con un ecosistema emprendedor propio, Marina de Empresas (integrado por EDEM, Lanzadera y Angels), a su vez una iniciativa impulsada y apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM. Duración: 600 horas (60 ECTS). Modalidad: a tiempo parcial ( fin de semana) y en formato blended (sesiones presenciales: lunes a jueves de 15:30 a 20:30h). Precio: 10.000€ (1.250€ por módulo). Inicio: octubre 2019.

https://www.uni.edem.es

963 531 065

infoedem@edem.es

MÁSTER EN MARKETING DE MEDIOS SOCIALES

Las redes sociales están plenamente integradas hoy como herramientas de comunicación de impacto. Basada en esta idea, la Universidad de Lleida (UdL) cuenta con este máster especializado en el que se ofrece a los alumnos todas las claves y la herramientas para manejar Internet, las redes sociales y las tecnologías móviles, además de las competencias y habilidades para la toma de decisiones estratégicas. Este máster, señala la Universidad, “responde a un programa en el campo de la administración de empresas y TIC que pretende formar titulados en ADE y Turismo, pero también otras ramas de conocimiento (comunicación, geografía, ingeniería, etc.) que deseen una especialización en marketing de redes”. El claustro docente está formado por profesores de la UdL y profesionales expertos en marketing electrónico, social media y e-tourism. Modalidad: semipresencial. Duración: 1 año (60 ECTS). Idioma: español (50%) / catalán (25%) / inglés (25%).

www.marketingsocialmedia.udl.cat/es

973 703 338

www.marketingsocialmedia.udl.cat


MÁSTER EN MARKETING SCIENCE

ESIC Business&Marketing School ofrece esta formación especializada en técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa (Marketing Research & Analytics) mediante el uso de la última tecnología en software en análisis de la información, Excel, R, SPSS y SAS, y otros programas relacionados a la visualización de datos y Big Data en general. La forma de aprendizaje se basa en la metodología Hands-on, a través de las evaluaciones en proyectos y en casos prácticos. Este máster incluye visitas a multinacionales del sector y una experiencia internacional en Londres. Perfil de alumno: profesionales con conocimiento en investigación de mercados, BI (Business Intelligence), responsables de Insights del negocio/consumidor, responsables de producto o de marca, CRM, Innovación, “y en general, quienes quieran enfocarse en el entorno del Data Science aplicado a la investigación de marketing”. Esta formación tiene un elevado ratio de empleabilidad: 92%, según datos de ESIC. Lugar: Madrid. Duración: 10 meses. Inicio: octubre. Precio: 14.100€

www.esic.edu


MÁSTER EN NEUROMARKETING APLICADO

Los conocimientos de la neurociencia aplicada al mundo del marketing abre todo un mundo de posibilidades, ya que permite entender mejor cómo funciona el cerebro de las personas e interpretar los resultados de las investigaciones para diseñar estrategias de marketing personalizadas, campañas publicitarias, planes de comunicación, experiencia cliente, diseño de productos o políticas de precios, entre otras acciones. Este máster combina el aprendizaje teórico con el práctico trabajando con laboratorios de neuromarketing en directo, sesiones prácticas y casos reales. Los contenidos del plan de estudios están relacionados con las áreas del neuromarketing, tecnología, marketing, investigación de mercados y ética. Lugar: Valencia. Modalidad: presencial y online. Duración: 405 horas presenciales, 495 horas si se elige la enseñanza a distancia. 90 Créditos ECTS de 18 octubre de 2019 al 4 de octubre de 2020. Precio: 4.995€.

mastermarketingupv.com
671 07 67 81
info@macom.upv.es


MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTRATEGIA Y MARKETING DE LA EMPRESA

La Universidad de Castilla La Mancha desarrolla esta formación en los campus de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca. Tiene dos módulos: uno profesional y otro investigador. En el primero, que se imparte durante el primer semestre, el objetivo es formar a los estudiantes para que sean capaces de tomar decisiones directivas de acuerdo con un enfoque estratégico y desempeñar tareas en diferentes ámbitos de la dirección en empresas. En el módulo investigador (segundo semestre) los estudiantes finalizan el curso siendo capaces de emprender un proyecto de investigación en estrategia empresarial, recursos humanos, internacionalización y marketing. El enfoque práctico de este máster incluye prácticas de empresa, estudio de casos reales de empresas, clases y seminarios impartidos por profesionales y profesores de reconocido prestigio. Modalidad: Presencial. Duración: 60 créditos ECTS. Inicio: septiembre. Precio: Consultar

www.mueme.com

www.uclm.es

MÁSTER PRÁCTICO DE MARKETING DIGITAL


Bajo esta denominación, DMS School forma en Valencia a especialistas en marketing digital –profesionales altamente demandados en la actualidad–, a los que dota de un conocimiento avanzado de las técnicas de marketing digital más utilizadas. El programa está dividido en 24 módulos que recogen las principales estrategias y herramientas de marketing como SEO, SEM, social advertising, marketing de afiliación, email marketing, mobile marketing y marketing de contenidos, entre otros temas. Tienen bolsa de empleo y acuerdos con empresas. Lugar: Valencia. Modalidad: presencial, en fines de semana. Viernes (16 a 21 h) y sábados (9 a 14 h). Duración: 8 meses. Precio: 5.250€

https://dmschool.es

961 135 454


MSC FASHION & LUXURY MARKETING

La escuela de negocios TBS (Toulosse Business School) lanza este máster de marketing enfocado a la industria del lujo y la moda internacional. Se imparte en inglés, en el campus que tiene la TBS en Barcelona, e incluye prácticas de seis meses en destacadas empresas del sector–nacionales o internacionales– y un programa de coaching personalizadoposterior. Lugar: Campus de Barcelona. Modalidad: presencial. Duración: 18 meses. Inicio del curso: septiembre de 2020. Precio: 16.500€.
www.tbs-education.es
933 100 111

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EL TURISMO DE LUJO

Diseñado para graduados o profesionales que desean una vía rápida para orientar su carrera en Dirección de Marketing para el sector del turismo, hotelería y restauración de lujo, este postgrado que abandera Les Roches Marbella prepara a los estudiantes a liderar proyectos de marketing y desarrollar estrategias enfocadas al sector del lujo. Las habilidades y conocimientos que se adquieren durante el postgrado están orientados a segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas con gran reputación. Lugar: Campus Marbella (Málaga). Duración: 1 año. Inicio: septiembre. Precio: consultar

www.lesroches.es

952 76 4145

info@lesroches.es

POSTGRADO DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

Doble titulación la que ofrece la escuela de negocios Euroinnova con este programa de postgrado cuyo objetivo es formar a expertos profesionales capaces de diseñar un buen programa de marketing digital, en el que no falten todas las herramientas digitales. Esta formación va dirigida a webmasters, diseñadores web, programadores web, responsables de marketing y directivos de portales web que quieran actualizar sus conocimientos con las últimas técnicas sobre redes sociales. Modalidad: online. Duración: 300 horas. Precio: 299€

www.euroinnova.edu.es

900 831 200

PROGRAMA EJECUTIVO EN MARKETING B2B

El marketing online en mercados industriales, la investigación de mercados, el marketing estratégico, el pricing como clave de la rentabilidad del negocio, la política de ventas o la gestión KAM son algunos de los temas que se tratan en el Programa Ejecutivo en Marketing B2B, todo ello siguiendo el modelo pedagógico Learning by doing (aprender haciendo). Como herramientas: sesiones prácticas introductorias, método del caso, trabajo en equipo y outdoor training. Lugar: Barcelona. Modalidad: tiempo parcial. Duración: 6 meses. Inicio: febrero 2020. Precio: consultar.

www.eada-masters.com


PROGRAMA ESPECIALIZADO SOBRE INBOUND MARKETING

Curso de Cajasol Business School enfocado a la especialización de sus alumnos en inboud marketing, una metodología que acompaña al usuario desde el inicio del proceso de compra hasta el final y que se ha convertido en una gran herramienta para analizar, diagnosticar y diseñar estrategias sólidas de marketing y ventas. Ponente: Francisco Naranjo Moreno, experto Inbound marketing, e-commerce y automatización de marketing. Modalidad: Presencial. Lugar: Sevilla. Duración: 12 horas. Precio: 250€. Curso subvencionado en parte por la Fundación Cajasol y bonificable por Fundae.

www.institutocajasol.es

954 890 300


PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

La Universidad Francisco de Vitoria tiene entre su oferta académica este programa superior ejecutivo, gracias al cual los alumnos conocen las herramientas clave de una dirección comercial y las estrategias de marketing más innovadoras. El perfil de ingreso corresponde al de profesionales con una experiencia mínima de tres años. Modalidad: presencial. Duración: septiembre-noviembre. Precio: consultar.

postgrado.ufv.es

postgrado@ufv.es

917 091 424


PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE VENTAS

Bajo la premisa de que la correcta dirección de los equipos comerciales determina el éxito de las empresas, ESIC, a través de este programa, ofrece a sus alumnos las herramientas (analógicas y digitales) y conocimientos necesarios para lograr ese objetivo sobre la base de innovar, planificar, organizar y supervisar a una fuerza de ventas competente. Modalidad: semipresencial (blended), presencial el fin de semana, online el resto (Aula Virtual ESIC). Duración: 6 meses (180 horas). Precio: 6.400€ (Madrid y Barcelona), 5.400€ (Sevilla, Zaragoza, Navarra, Bilbao). El resto, a consultar.
www.esic.edu
914 524 100
admisiones@esic.edu

TALLER “VENDER EN LA ERA DIGITAL: TODOS SOMOS VENDEDORES”

Dentro de su programa de formación continua, la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrece este taller que identifica y despliega las herramientas digitales necesarias para mejorar e incrementar las ventas en la era digital. Va dirigido a emprendedores, directores de Marketing, Ventas y de áreas comerciales. Lugar: Madrid. Modalidad: presencial. Duración: seis sesiones de cuatro horas y media. Fechas: 27, 28 de septiembre y 4, 5, 18, 19, 25 de octubre. Precio: 1.400€

www.eoi.es
913 495 600

formacioncontinua@eoi.es


TÍTULO DE EXPERTO EN COMPLIANCE OFFICER Y AUDITOR DE SISTEMAS DE CONTROL

Dirigido a los graduados y licenciados en Derecho, Económicas, Dirección de Empresas, Marketing, este post- grado de CEU-Universidad Cardenal Herrera tiene un doble perfil formativo: compliance officer y auditor de sistemas de control, a través de una formación que prepara a sus alumnos a desarrollar y aplicar el conjunto de políticas y procedimientos encaminados al cumplimiento normativo, por parte de la empresa y de todos sus empleados, que definen los programas de compliance. Al finalizar el curso se obtiene el certificado oficial de Título de Experto y dos certificaciones adicionales de la entidad colaboradora World Compliance Association, de carácter internacional. Lugar: Valencia. Modalidad: Presencial. Duración: 4 meses (16 ECTS). Inicio: octubre. Horario: viernes de 16:00 h. a 21:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h. Precio: 3.000€.

www.uchceu.es

961 369 000


UX/UI DESIGN BOOTCAMP

UXER School, escuela de negocio especializada en formación sobre diseño de experiencia de usuario UX/ UI, ofrece este curso intensivo con ediciones en Madrid y Barcelona. Profesorado altamente especializado y mentores expertos. Su metodología de aprendizaje está basado en Design Sprint de Google. El curso tiene un enfoque eminentemente práctico y, desde el principio, los alumnos trabajan en un proyecto troncal: 175 horas de clases teórico-prácticas y 70 para trabajar en el proyecto. Esta formación pone a disposición de su alumnado participar en un Hiring Week, visitas a empresas del sector para que puedan conocerles y contratarles. El Bootcamp finaliza con un Demo Day, donde se exponen los mejores proyectos ante un aforo de 100 personas, entre ellos representantes de empresas. Modalidad: presencial e intensivo. Duración: 9 semanas. Inicio: abierta convocatoria para el curso de 1 de julio a 30 de agosto. Precio: 4.500€.

www.uxerschool.com

info@uxerschool.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación