Formación para el emprendedor: masteres y cursos sobre comercio electrónico

Los planes de estudio sobre comercio electrónico proporcionan a los alumnos las herramientas técnicas y los conocimientos teóricos suficientes para que, al final de la formación, sean capaces de desarrollar autónomamente sus proyectos de e-commerce.

 
Getty images

APRENDE CÓMO CONSTRUIR UNA WEB

Práctico curso que imparte Codecademy, plataforma internacional online, a cuyo catálogo completo se accede mediante un registro. El título de esta formación resume el propósito del curso, aprender cómo construir una web, con un enfoque práctico que incluye el conocimiento y manejo de las herramientas necesarias para desarrollar websites y e-commerces (HTML, CSS, Responsive Design, Flexbox, CSS Transitions, Github Pages). No hay que asustarse. Según sus promotores, el curso está diseñada para principiantes, que tienen una buena oportunidad para, partiendo de cero, leer y escribir códigos de programación, diseñar su propio web o tienda online y lanzarla en tiempo real. Modalidad: online. Duración: 10 semanas. Calendario y precio: consultar.


www.codecademy.com

CÓMO LANZAR CON ÉXITO UNA TIENDA ONLINE

Este curso de especialización en comercio electrónico gratuito forma parte del programa ThePower eCommerce que imparte la escuela de negocios The PowerMBA –impulsada hace tres años por los directivos de Glovo, Wallapop, Cabify, Job&Talent y Hawkers–, que permite a los estudiantes realizar una formación de negocio por 499 euros invirtiendo para ello solo un cuarto de hora de estudio al día. Disponen de una plataforma fácil e intuitiva, una comunidad de networking de más de 5.000 PowerMBAS y un método propio, Power, formado por clases con el formato ThePowerMBA: microlearning de 15 minutos, 15 masterclass con expertos y análisis de casos de éxito. En Cómo lanzar con éxito una tienda online descubrirás, paso a paso, cómo desarrollar tu propio e-commerce y conocerás modelos de éxito de la mano de los mentores Raúl Hita y Rafa Muñoz, fundadores de C21 BeBrave. Mo- dalidad: online. Calendario: consultar disponibilidad de cursos en su web.

https://thepowermba.com

COMERCIO ELECTRÓNICO

Curso para empresas de la escuela ADAMS que proporciona a los trabajadores conocimientos básicos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en Internet para el marketing y el comercio electrónico. Está dirigido a pequeñas empresas de hasta 9 empleados con colectivos prioritarios: mujeres, personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación y mayores de 45 años. Entre los módulos que se imparten destacan el de CRM (estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online), marketing en la red y tienda electrónica. Completa esta formación un módulo sobre el entorno jurídico, que incluye la seguridad en las compras, los medios de pago disponibles, la imposición fiscal, la protección de datos, dominios y ética. Modalidad: online. Precios: consultar. Bonificables por Fundae.


www.adams.es
902 333 543

CREA TU TIENDA ONLINE (PRESTASHOP)

La plataforma Miscursosyformacion. com te enseña a crear tu propia tienda online, paso a paso. Aprenderás a utilizar Prestashop, el programa gratuito de código libre más utilizado para la construcción de e-commerces, a diseñar web multidispositivo, a contratar servicios de alojamiento web y a personalizar tu tienda online con imágenes, logo y enlaces a redes sociales. Completa esta formación práctica el conocimiento de técnicas y estrategias para posicionar con éxito tu proyecto digital en los buscadores. Y aunque la formación es a distancia, no estarás solo. Al otro lado tendrás a un profesor-tutor que te guiará y resolverá las dudas. El curso está 100% subvencionado (gratuito) para trabajadores del sector comercio, contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes y desempleados. Tienen preferencia en la inscripción las mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores de pymes, y trabajadores a tiempo parcial o contrato temporal. Al final del curso, un diploma acreditativo certifica el buen aprovechamiento del mismo. Modalidad: online. Duración: 70 horas.

https://miscursosyformacion.com

955 100 125

hola@miscursosyformacion.com

CURSO COMMUNITY MANAGER

Lo imparte Aula CM y está diseñado para que sus alumnos aprendan a gestionar la comunicación web y el marketing digital en una empresa, algo tan necesario en el comercio electrónico. Por ejemplo, sabrán cómo elaborar un plan de marketing, confeccionar presupuestos para presentar a los clientes, crear un blog y poner en practica estrategias de SEO (Search Engine Optimization) con el blog, gestionar profesionalmente un página de Facebook, una cuenta de Twitter, además de crear y monitorizar campañas en las redes sociales y Google Adwords, entre otras competencias. AulaUCM dispone de prácticas en agencias de marketing y comunicación. Lugar: Madrid. Modalidad: presencial. Duración: 2 meses. Horario: de mañana son 20 clases de 5 horas de 9:00 a 14:00. En el horario de tarde son 33 clases de 3 horas de 19:00 a 22:00 (más 1 hora de examen). Convocatorias: consultar. Precio: 850€.

https://aulacm.com

912 204 060

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO (COMANDIA)

La solución e-commerce de Correos, Comandia, ofrece este curso online y gratuito dirigido a las pymes y autónomos que quieran dar el salto a la comercialización digital de sus productos y servicios. Esta formación específica la imparte Luis Krug, fundador de Incubout, e incluye casos de éxito, certificado, soporte y ayuda al estudiante. Modalidad: online. Duración: 20 horas. Precio: sin coste.

www.comandia.com

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO (UN)

Planificar, crear, desarrollar y gestionar un negocio en Internet, adquirir competencias digitales del ámbito e-commerce y utilizar recursos y herramientas propios del comercio electrónico. Así resume la Universidad Nebrija (UN) los objetivos de este curso de formación continua – impartido por Ignacio Somalo, doctor en Economía Aplicada– que incluye tutorización, dinamización, actividades individuales y colaborativas, foros y debates. Modalidad: online. Duración: 75 horas. Precio: 175€. Calendario: consultar.

www.nebrija. com

formacioncontinua@ nebrija.es

CURSO DE POSICIONAMIENTO ORGÁNICO (SEO) Y ANALÍTICA WEB

Curso práctico de la plataforma educativa CódigoK, “que enseña las claves para mejorar tu posicionamiento en buscadores como Google de manera orgánica (gratuita), comenzando por la optimización de tu propia página web”. Además, aprenderás a crear la ficha de Google MyBusiness para tu negocio, conocerás herramientas para incrementar tu posicionamiento y también a implementar la analítica web. Para realizar este curso no es necesario disponer de conocimientos previos, pero sí de un PC portátil. Al finalizar el curso recibirás el diploma de superación si apruebas un examen; en el caso contrario, recibirás un diploma de asistencia, siempre que hayas asistido al 75% de las clases. Lugar: Madrid. Modalidad: presencial. Duración: 25 horas. Horario: mañanas de lunes a viernes. Precio: 275€. Bonificable por Fundae.

www.codigok.com
910 052 502

CURSO ESPECIALIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Lo imparte INESDI Digital Business School bajo el formato Learning by doing (Aprender haciendo) y va dirigido a emprendedores y profesionales del marketing que quieran conocer y profundizar en los modelos de negocio y tendencias en el comercio electrónico, además de dominar las últimas técnicas en diseño de plataformas. Los alumnos de este curso tienen acceso a una bolsa de empleo. Modalidad: online y presencial (campus Barcelona o Madrid). Duración: 12 semanas (online).

www.inesdi.com

902 501 603


CURSO E-COMMERCE MANAGER EN AMAZON

En el nuevo ecosistema digital, plataformas como Amazon –por su tamaño e influencia– ‘obligan’ a las empresas de e-commerce a contar con ellas en sus desarrollos online. Este curso que imparte KSchool enseña a sus alumnos a entender los retos de integración tecnológica y logística para vender en marketplaces como el de Amazon, así como a optimizar el catálogo y el posicionamiento de productos en Amazon y, por extensión, entender el funcionamiento de otros marketplaces B2C y B2B (eBay y Alibaba). Lugar: Barcelona. Duración: 110 horas. Duración: 4 meses. Horario: viernes, de 17:00 a 22:00. Sábados, de 9:00 a 14:00. Precio: 2.495€.

https://kschool.com
915 778 341
lorena.balsa@kschool.com

CURSO GRATIS ONLINE DE COMERCIO ELECTRÓNICO: INTERNET

Impartido por Academia Integral, centro de nuevas tecnologías, la realización de este curso es una oportunidad de formación –sin coste para trabajadores y empresas– de adquirir competencias generales en el ámbito del comercio electrónico. El curso está organizado en unidades didácticas que repasan los fundamentos del comercio electrónico y el desarrollo aplicado al B2C, perfil del comprador digital, ventajas e inconvenientes del comercio electrónico, cuestiones fiscales o las claves para estar presentes en el e-commerce. Modalidad: online. Duración: 80 horas. Precio: gratis para trabajadores y empresas. Convocatorias y precio: consultar

www.academiaintegral.com.es

952 215 476

CURSO INNOVACIÓN ABIERTA CENTRADA EN EL USUARIO EN ENTORNOS B2C

Dirigido a profesionales relacionados con los procesos de innovación, este curso de la Universidad de Mondragón tiene como objetivos identificar las claves de gestión en la incorporación de usuarios durante el proceso de innovación y conocer herramientas, mecanismos y métodos de trabajo con usuarios. Modalidad: online. Du- ración: 6 horas. Precio: 120€

www.mondragon.edu

CURSO “LA LOGÍSTICA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL”

No hay comercio electrónico internacional sin una buena logística, un eslabón fundamental en las ventas. En este curso que imparte el Centro Español de Logística (CEL) se analiza precisamente ese binomio de logística y comercio electrónico desde una perspectiva sectorial. Sus contenidos abordan la importancia de la logística, la cadena de suministro, el stock, el aprovisionamiento, el almacén y el departamento de atención al cliente en el e-commerce, además del transporte en B2C. También identifica los pasos para montar la logística de una startup. Esta formación, enumeran en el CEL, “va dirigida a emprendedores digitales, directores generales, directores de Logística, de Operaciones, de Sistemas de Información, de Control de Gestión, Comerciales y Financieros, tanto del cliente, como del lado del operador logístico, así como a consulto- res”. Lugar: Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO). Madrid. Precio: 250€ (200€ socios). Curso bonificable por Fundae.

https://cel-logistica.org


917 811 470

formacion@cel-logistica.org

CURSO ONLINE DE COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL

En la aldea global, los negocios ya no tienen fronteras. Uno de los puentes que las eliminan es el comercio electrónico. Pero para construirlo es recomendable pasar antes por las aulas, ya sea de forma presencial u online, como propone ICEX-CECO con este curso de comercio electrónico internacional, cuyo objetivo es formar profesionales “capaces de integrar el comercio electrónico en el proceso de internacionalización de la empresa”. A su paso por las aulas de ICEX-CECO, los alumnos de este curso conocerán, entre otros aspectos, los principales modelos de negocio en el e-commerce, el potencial de los marketplaces para la internacionalización, la tecnología aplicable a estos entornos, el marketing digital, los aspectos jurídicos y fiscales del comercio electrónico internacional, así como las operaciones y logística del e-commerce internacional. Los contenidos se organizan por módulos y combinan la utilización de las nuevas tecnologías (campus virtual, videoconferencias, etc.), clases magistrales y trabajo en equipo e individual. Esta formación va dirigida a profesionales, empresarios o directivos de empresas y emprendedores interesados en las posibilidades de internacionalización que genera el comercio electrónico. Lugar: Madrid. Modalidad: presencial. Precio: 950€. Inicio: consultar próximas convocatorias en la web.

www.icex-ceco.es

900 349 000

ceeiasturias@ceei.es

CURSO SUPERIOR DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Formación de la escuela de negocios INESEM que prepara a sus alumnos para entender, gestionar y controlar todos los aspectos relacionados con el comercio electrónico. Los contenidos formativos del plan de estudio están ordenados en
3 módulos que profundizan en el e-commerce, las estrategias de inbound marketing el y social media management. Ofrece bolsa de empleo. Calendario y precios: consultar.

www.inesem.es

958 050 205

CURSO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

EADE Business School imparte esta formación cuyos contenidos permiten a sus estudiantes no solo implementar planes, estrategias y campañas de marketing online, sino también a dominar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de comercio electrónico y para posicionarlos con éxito en buscadores. Respecto a la metodología de enseñanza, este máster incluye casos prácticos de éxito empresarial, ciclos de conferencias, seminarios y webinars. También dispone de bolsa de empleo y prácticas en empresas e instituciones. Lugar: Madrid y Barcelona. Modalidad: online y semipresencial (blended). Convocatorias y precio: consultar.

www.eaeprogramas.es

DIGITAL LEADERSHIP

Curso MOOC (gratuito y online) que la Universidad de Boston ofrece a través de la plataforma EdX. De forma dinámica y multimedia, Digital Leadership enseña las habilidades y competencias necesarias para liderar proyectos en la era digital. El programa que desarrolla ofrece desde las estrategias para la transformación digital de un negocio y el desarrollo de plataformas basadas en estrategias de crecimiento hasta la negociación y gestión de los proyectos de transformación digital. Idioma: inglés.

www.edx.org

EXPERTO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMERCIO ELECTRÓNICO

CUE (Campus Universitario Europeo) imparte este curso de especialización que aborda la gestión de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo empresarial y, en concreto, al comercio electrónico. El plan de estudios incluye temáticas generales sobre las nuevas tecnologías (como seguridad y protección de redes sociales, soluciones TIC para la gestión de clientes o firma y facturación electrónica) y otras específicas del comercio electrónico (ley de protección de datos personales, ley de servicios de la sociedad de la información, cómo posicionar páginas web con éxito o la seguridad en el comercio electrónico). Al finalizar el curso se puede optar a una doble titulación: el título privado de CUE como Experto en Nuevas Tecnologías y Comercio Electrónico más la titulación que ofrece la Universidad de San Miguel con la que tiene suscrito un convenio de colaboración. Modalidad: online. Duración: 450 horas. Precio: 695€. Calendario: consultar.

www.campusuniversitarioeuropeo.com

MÁSTER CRO (CONVERSION RATE OPTIMIZATION) EN VALENCIA

Este curso práctico de CRO (Conversion Rate Optimization) y analítica web que imparte en DM School Valencia te permitirá saber cómo optimizar sitios web para mejorar tus conversiones, clave de bóveda de e- commerces, utilizando herramientas y metodologías de testing. Además, en este máster aprenderás no solo a desarrollar tu propia estrategia CRO y optimizar rutas de conversión en sitios web, sino también a usar información cualitativa y cuantitativa para crear recomendaciones prácticas de optimización. Por su especialización, el curso de CRO está pensado para personas con conocimientos de marketing digital (SEO, SEM, UX, UI), entre ellos profesionales de comercio electrónico interesados en incrementar ventas, responsables de la optimización de sitios web, profesionales del marketing digital, freelancers y agencias. Modalidad: presencial. Duración: 11 semanas (110 horas). Inicio: octubre de 2019. Horario: viernes (16:00 a 21:00) y sábados (9:00 a 14:00). Precio: 2.950€

https://dmschool.es
961 135 454

MÁSTER EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

La escuela de nuevas tecnologías CICE presenta esta formación especializada, cuyo objetivo es formar a profesionales web que dominen las técnicas creativas relacionadas con el Front-End (la parte del software que interactúa con el usuario) y el Back-End (la parte que procesa la entrada desde el Front-End). Es decir, una combinación del conocimiento técnico y creativo aplicado al diseño web con el desarrollo y programación web de sitios interactivos. El resultado es la creación y diseño de aplicaciones profesionales multiplataforma, escalables y personalizables, tal como demandan hoy las e-commerces. Para ello los estudiantes de este máster manejan herramientas de desarrollo y diseño web como HTML5 y CSS3, XML, PHP, MySQL y Wordpress, entre otras. CICE tiene bolsa y feria de empleo, un espacio de coworking propio (CICEworking). Lugar: Madrid. Modalidad: presencial y online. Duración: 900 horas (300 son lectivas). Inicio: octubre de 2019. Precio: consultar.

www.cice.es

914 355 843 / 914 010 702

MÁSTER EN E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Spain Business School pone a disposición de las personas interesadas en convertirse en profesiones del e-commerce este máster que cuenta con destacados expertos, bolsa de prácticas y de empleo. A través de esta formación, sus alumnos adquirirán los conocimientos completos del comercio electrónico, desde la captación de los clientes, su fidelización, la estrategia del e-commerce hasta el análisis de los resultados. También aprenderán a manejar las herramientas básicas para la edición de tu tienda online. Esta es una formación cotitulada por la Universidad Católica de Murcia. Modalidad: presencial, semipresencial y online. Duración: 12 meses. Precio: 3.500€ (becas de hasta el 40%).

www.spainbs.com

91 719 10 00

MASTER EN E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL ECOMMASTER

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid imparte este título propio especializado en comercio electrónico y marketing digital que proporciona amplios conocimientos sobre marketing digital (incluye todo lo relativo a buscadores SEO, mobile y email marketing, analítica web o la planificación y optimización de proyectos), e-commerce (desde la gestión y logística de una tienda online, alojamiento y almacenamiento en la nube a los métodos de pago en Internet o el manejo de la plataforma opensource Magento) y social media. Un Proyecto Fin de Máster es el broche final a esta formación que se basa en la metodología de enseñanza Learning by doing (Aprender haciendo), con casos prácticos, talleres y ponencias. El profesorado que imparte este máster proviene de empresas de e-commerce, al marketing digital y negocios en Internet. Lugar: Madrid. Modalidad: semipresencial. Duración: 9 meses. Inicio: octubre de 2019.

www.urjc.es

914 887 040

titulopropio.info@urjc.es

MÁSTER EN INTERNET BUSINESS

ISDI cuenta con una amplia oferta en el ámbito de Internet y negocio digital adaptada al perfil de los estudiantes a los que se dirige. Desde el MIB (Máster en Internet Business), postgrado de 400 horas “para emprendedores que quieren lanzar sus empresas en la red o especialistas que buscan una visión integral del negocio digital”; PADIB (Programa de Alta Dirección en Internet Business), “diseñado exclusivamente para presidentes, consejeros delegados y directores generales”. O DiBEX (Digital Business Executive Program), orientado a directivos y profesionales “que necesitan una inmersión en Internet pero no disponen de tiempo para hacer un programa anual”. El programa MIB está estructurado en 17 módulos temáticos y tiene ediciones en Madrid y Barcelona. Duración: 9 meses. Inicio: octubre (Barcelona). Horario: viernes de 16:00 a 22:00 y sábados de 08:30 a 14:30, más una tarde jueves/sábados al mes. Precio:28.450€€.

www.isdi.education.es

900 814 144


MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Título propio de la Universidad de León sobre comercio electrónico y marketing digital cuyo plan de estudios compila toda la formación necesaria para comprender el papel del marketing digital y el e-commerce en el mundo actual. Esto incluye, entre otras competencias, aprender a elaborar un proyecto de tienda virtual, manejar las herramientas del marketing digital, redes sociales y multimedia de la web 3.0, optimizar las posibilidades en el diseño y desarrollo de una acción o tienda virtual a través del móvil, la web, las redes sociales o los marketplaces (y su explotación) y analizar las estadísticas web y móvil. Modalidad: presencial. Inicio: octubre. Precio: 4.995€.

www.unileon.es

pablo.gutierrez@unileon.es

MICROSOFT AZURE SERVICE

Curso de Microsoft impartido en EdX, plataforma de cursos MOOC, que te permitirá profundizar en el servicio de aplicaciones. Este curso se centra en el Servicio de aplicaciones de Azure, de Microsoft, una plataforma de aplicaciones utilizada para implementar y administrar aplicaciones web, móviles y API. De manera práctica y multimedia (vídeo), gracias a este curso oficial aprenderás, por ejemplo, a alojar soluciones de comercio electrónico escalables en Azure, administrar aplicaciones web
y trabajos web, gestionar implementaciones de aplicaciones móviles o crear y modificar plantillas ARM. Para un correcto aprovechamiento del curso es necesario tener un nivel intermedio de inglés, idioma en el que e imparte este curso. Duración: 6 semanas (2 a 4 horas por semana). Curso: gratuito. Precio: 99$, que corresponden a la certificación de Microsoft.
www.edx.org www.microsoft.com/es-es/ learning/cloud-training.aspx

NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

La plataforma FEMSA imparte este curso gratuito para trabajadores y autónomo de empresas que quieran aprovechar las ventajas del comercio electrónico en su actividad de negocio o realizar la transición a un modelo digital. El curso enseña a planificar y desarrollar un plan estratégico de comercio electrónico, crear de cero o adaptar un negocio online, construir una web de éxito, gestionar la logística en el e-commerce, elegir el mejor medio de pago online y conocer las oportunidades que ofrecen los marketplaces. SEPE subvenciona en su totalidad esta formación dirigida empresas del sector comercio, administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, estaciones de servicio, contact centers, grandes almacenes y actividades de envasado y empaquetado. También tienen prioridad de plaza las mujeres, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años, trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y trabajadores de pymes. Modalidad: online. Duración: 80 horas. Calendario: consultar. Precio: gratuito.

www.cursosfemxa.es

900 100 957

POR TALENTO Y PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO DE LA FUNDACIÓN ONCE

La Fundación ONCE impulsa la integración de personas con discapacidad mediante la formación para la búsqueda de empleo (portal Por Talento) y su Programa para Emprendimiento, que incluye una convocatoria de ayudas al emprendimiento a fondo perdido –abierta hasta 2022– para quienes monten su propia empresa, incluido proyectos de servicios, tecnologías de la información y de innovación social donde encajan propuestas e-commerces. El Programa Por Talento es un grupo de medidas para mejorar la formación y el empleo de personas con discapacidad, que también pueden encontrar en el emprendimiento una solución de autoempleo. La sección de Tablones de este portal ofrece una variada oferta de cursos y talleres formativos. Ambas iniciativas están financiadas por el Fondo Social Europeo.

www.portalento.es

www.fundaciononce.es

PROGRAMA EJECUTIVO EN E-COMMERCE

Constanza Business & Protocol School incluye en su amplia oferta formativa este programa ejecutivo en e-commerce para aquellos profesionales que buscan la especialización en el ámbito del comercio electrónico y el negocio digital. Como formación complementaria ofrece el aprendizaje de un idioma: a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y chino. Lugar: Madrid. Modalidad: semipresencial y online. Precio: 1.400€ (online) y 2.300€ (semi- presencial). Duración: 575 horas. Créditos: 25.

www.constanza.org

914 363 014

info@constanza.org

PROGRAMA SUPERIOR EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Durante este curso impartido por ICEMD los alumnos aprenden a desarrollar un Plan Estratégico de Comercio Electrónico, crear e implantar una tienda online, conocer los aspectos legales y de seguridad en el entorno digital, gestionar la logística y atención al cliente, posicionar con éxito mi web (SEO-SEM) e integrar las redes sociales en mi tienda online. Un programa muy completo dirigido a emprendedores, empresarios, directivos de pymes, profesionales del marketing y comunicación y responsables de comercio electrónico. Modalidad: presencial. Lugar: Madrid (Pozuelo). Duración: 3 meses. Horario: Fines de semana (viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9:00 a 14:00). Precio: Matrícula: 600€, resto del curso: 5.300€

www.icemd.com
91 351 50 94

PROGRAMA SUPERIOR EN E-COMMERCE

Completa formación la que ofrece Spain Business School en este máster que prepara a sus alumnos en las competencias y estrategias fundamentales para desarrollar sus propios proyectos de comercio electrónico. El temario online está formado por 12 módulos, con contenidos que van desde SEO y Adwords para e-commerce y estrategias en redes sociales a email marketing, social e-commerce hasta llegar a las herramientas de creación de e-commerce Prestashop y Magento. Modalidad: semipresencial, aunque se puede cursar 100% online. Precio: 1.850€.

www.spainbs.com/

91 719 10 00

info@spainbs.com

PROMOCIONA UNA EMPRESA ONLINE

Formación impartida por Google a través Actívate, su plataforma de cursos gratuitos. Este curso proporciona conocimientos sobre estrategia empresarial, analytics y métricas de datos, publicidad de display, comercio electrónico, SEM, SEO y redes sociales. Los contenidos de este curso están ordenados en 7 módulos: Oportunidades en el mundo online (2 lecciones, 15 min); Primeros pasos para alcanzar el éxito online (4 lecciones, 30 min); Planifica tu estrategia comercial online (5 lecciones, 30 minutos); Crea tu tienda online (2 lecciones, 25 min); Vende más a través de Internet (3 lecciones, 35 minutos); Desarrolla tu presencia online (6 lecciones, 40 min) y Promociónate de forma local (2 lecciones, 20 min). Esta formación incluye tutoriales en vídeo, consejos fáciles de aplicar, evaluaciones al finalizar cada tema y acceso ilimitado.

learndigital.withgoogle.com/activate

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación