Madrid Internet of Things Institute (MIOTI)

Madrid Internet of Things Institute , más conocido como MIOTI, es una escuela para la formación posgrado en nuevas tecnologías. Con sede en Madrid, es el primer instituto en España especializado en Internet of Things.

image
MIOTI

MIOTI: la formación en nuevas tecnologías

Esta escuela nace con la vocación de formar a profesionales en las nuevas tecnologías que están acelerando la transformación digital de todos los sectores económicos; nos referimos al mundo de Internet de las Cosas y la Ciencia de los Datos.

MIOTI es un instituto único en España y la forma en la que mantenemos constantemente actualizado nuestro contenido académico hace que el alumno esté a la vanguardia de lo que está pasando en los mercados más punteros.

En MIOTI le damos la vuelta al modelo tradicional de enseñanza, el alumno se familiariza con los conceptos en casa y en las aulas comparten, experimentan y resuelven casos. Queremos que las personas que se formen con nosotros adquieran un visión holística y humanista de las posibilidades de la tecnología, siempre con capacidad crítica para ponerla al servicio de los retos que se buscan resolver.

La excelencia de nuestra formación viene también dada por claustro de profesores formado por profesionales en activo que lideran proyectos de innovación en corporaciones o startups tecnológicas.

MIOTI está ubicado en Thecube

MIOTI está ubicado en uno de los principales hubs de innovación de España, THECUBE , en cuyos espacios se alojan importantes empresas tecnológicas, como la sede nacional de UBER.

Dentro de ese ecosistema único en España en el que se combinan educación, emprendimiento e innovación, MIOTI es el epicentro. Y es que es una institución que hace que las startups, corporaciones tecnológicas, estudiantes e inversores que se encuentran en THECUBE convivan y compartan su día a día, se inspiren unos a otros y desarrollen todo tipo de proyectos y casos de negocio más rompedores del mercado.

La oferta formativa

El catálogo formativo de Madrid Internet of Things Institute ofrece las siguientes titulaciones:

Máster en Internet of Things : Programa dirigido a futuros responsables de proyectos transformación digital basados en Internet de las Cosas (IoT). En este Máster se profundiza en cada eslabón de la cadena de valor del IoT, desde los sensores, pasando por las comunicaciones, las plataformas de IoT y toda la ciencia de los datos que nos permita extraer valor de la información generada.

Máster Data Science: Diseñado para aquellos profesionales que quieran conocer, no solo la base teórica de la ciencia de datos, pero también para aprender cómo implementarlo a casos concretos de uso.

IoT Executive Program: Programa centrado en oportunidades y aplicaciones comerciales relacionadas con el mundo de Internet de las Cosas.

Iniciación a Python: Formación intensiva en Python. El lenguaje con mayor uso y proyección en el área de procesamiento de datos.

Este catálogo se actualiza constantemente para estar al día de lo que demanda el mercado laboral. También ofrecemos formación In-Company dónde diseñamos itinerario formativos en nuevas tecnologías adaptados a las necesidades de nuestros clientes. No pierdas la oportunidad de formarte en una de las mejores escuelas nacionales.

DATOS DE CONTACTO

Madrid Internet of Things Institute

C/ Rufino González, 25 28037 Madrid

Web: www.mioti.es

E-mail: info@mioti.es

Teléfono: +34 673 842 174

LinkedIn: https://www.linkedin.com/school/mioti/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación