¿Quieres dar el salto definitivo en tu carrera profesional? Es hora de invertir en tu inglés.

Este otoño da comienzo una nueva promoción del Máster en Inglés de Diverbo, un curso de 5 meses de inmersión total para profesionales que necesitan dominar el idioma y compaginarlo con su horario laboral.

image
DR

¿Qué le pides a un curso intensivo de inglés? Máxima exigencia y calidad en todos los aspectos: contenidos, diseño lectivo, nivel, profesorado nativo y metodología. Tu tiempo y esfuerzo merecen lo mejor. En esa línea va el Máster en Inglés Profesional Executive de Diverbo, la opción perfecta si tienes que compaginar su horario con tu jornada laboral, ya que combina clases presenciales, trabajo personal y estancias en los programas de inmersión en Pueblo Inglés y Villa Inglesa.

image
DR

Los objetivos de este Máster de Inglés son afianzar las bases gramaticales del idioma y adquirir agilidad y confianza a la hora de hablar un inglés de negocios, exponiéndote a situaciones reales de comunicación.
¡Aún estás a tiempo! La próxima convocatoria será a finales de septiembre; un networking de calidad asegurado con responsables de importantes compañías y con tutorías para resolver tus dudas o reforzar áreas. ¡No lo pienses más y eleva tu nivel de inglés sin salir de España gracias a Diverbo!
Más información: Tel.: 912 582 505 www.mastereningles.com

Más de Formación