Business people walking in modern courtyard
Getty Images

Es cierto que contar con las herramientas de digitalización precisas ya supone un factor de actualización importante en un negocio. Pero sin un líder que rentabilice las posibilidades que estas ofrecen, que se apoye en ellas y sepa tomar las decisiones oportunas para innovar e iniciar la transformación que su empresa necesita... es posible que el cambio global no se produzca.

Conocer las circunstancias del sector y adaptarse a las demandas del mercado es vital tanto para el lanzamiento de una startup como para la consolidación de una empresa y ese conocimiento pasa por una buena formación de sus líderes.

Un dato a tener en cuenta: el 87% de los ejecutivos es consciente de que las tecnologías digitales afectarán de forma importante o moderada a sus empresas, pero solo el 44% de ellos se siente preparado para esa disrupción digital.

En la era de la globalización, la digitalización y las nuevas tecnologías una empresa no puede quedarse atrás. En este entorno, la innovación no es otra opción sino un imperativo comercial. Trabajar en un entorno de innovación requiere a nivel organizativo unas herramientas y una visión que permita aumentar la productividad, la ventaja competitiva y el valor empresarial.

Business people shaking hands in office building
Getty Images

Pensando en dar solucionar a estas necesidades y en proporcionar los marcos que todo directivo precisa para enfrentarse a los desafíos comerciales actuales, Mindway y MIT (Massachusetts Institute of Technology) Sloan Executive Education lanzan el programa de educación ejecutiva Innovation and Digital Disruption, dirigido a líderes, altos ejecutivos y gerentes de alto potencial que precisan coordinar procesos de cambio en un entorno dinámico y tecnológico.

Formación especializada

Durante los cuatro días de inmersión que dura el programa (16-19 octubre de 2019) se profundizará en el papel que juega la innovación, la digitalización y la disrupción digital en el mercado, se estudiarán casos reales (para proporcionar a cada participante un alto componente experiencial), se les dotará tanto de las capacidades como de las herramientas necesarias para integrar esas nuevas tecnología en el cambio y se establecerán los frameworks necesarios para afrontar los desafíos empresariales.
El objetivo de todo ello: contribuir a desarrollar las capacidades de liderazgo de los ejecutivos, ayudar a transformar sus modelos de negocio y estrategias de mercado y lograr un impacto en sus organizaciones e industrias.

Thoughtful businesswoman looking away at desk
Getty Images

Plan de estudios

Las clases se celebrarán en la sede de Mindway (C/ María de Molina 27, Madrid) una empresa innovadora en su modelo de negocio, del 16 al 19 de octubre de 2019. Y se dividirán en tres bloques.
La primera parte implica conocer la información más actualizada descubierta por MIT sobre las prácticas empresariales de la innovación.

En la segunda, se podrán conocer los casos prácticos de la implementación de estas técnicas en diferentes empresas.

En la tercera, cada participante podrá comprobar in situ cómo las prácticas aprendidas se pueden aplicar en el contexto de su propia empresa.

Con los mejores profesionales

Businessman using futuristic hologram computer
Getty Images

Las clases de este programa serán impartidas por un reputado profesorado y por grandes líderes del sector: Mariano A. Hernández (Senior Business Development Manager de Apple España), Jeanne Ross (Científica Investigadora Principal de MIT), Francisco Javier López Navarrete (CEO & Founder de Mindway y director del programa), Nils Fonstand (Investigador Europa y América Latina Centro de Sistemas de Información del MIT) y Juan Carlos Crespo (Sub director general de IECISA) entre otros.

Al final del programa, existe la posibilidad de conseguir un diploma de MIT Sloan Executive Education en colaboración con Mindway.

Para ampliar información

El próximo día 25 de septiembre se celebrará un Afterwork (al que estás invitado) en la sede de Mindway al que asistirá el equipo académico. No pierdas la oportunidad de conocer a los docentes y de resolver, de primera mano, las dudas que te puedan surgir sobre este programa.

Cheerful business people standing by office window
Morsa ImagesGetty Images

Si por agenda, te resulta imposible acercarte, también puedes encontrar información en su web, llamando al teléfono: 0034 91 126 56 11 o a través del mail: apply@mindway.edu.es

image
MIndway
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación