INESEM, líderes en formación online especializada

Oferta un catálogo de más de 1.000 programas formativos de diferentes áreas, que están en continua actualización y renovación y con una clara orientación a la práctica.

image
INESEM

INESEM Business School es una escuela de negocios online que trabaja para fomentar y contribuir en el desarrollo profesional y personal de cada uno de sus alumnos. “Actualmente podemos decir que, entre nuestros alumnos, existe un 90% de inserción laboral y todo esto se ha podido conseguir gracias a la gran evolución que ha tenido nuestra escuela de negocios en los últimos años y a los grandes profesionales que componen la misma”. Nos cuenta Noemí Rojas, responsable del Departamento de Prácticas de INESEM Business School.

Esta escuela de negocio está avalada por la Universidad Antonio de Nebrija, Universidad a distancia de Madrid, Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Pablo de Olavide. Firmando acuerdos de colaboración educativa con más de 100 empresas para su programa de prácticas profesionales, con más de 50 empresas para dotar a sus alumnos de software imprescindibles para su salida al mercado laboral y con más de 30 instituciones nacionales e internacionales que avalan el contenido de todos sus programas formativos.

Crecimiento de INESEM

INESEM Business School nació en 2004 apostando por una línea de negocio centrada en la formación continua de profesionales y actualmente se ha convertido en la Escuela de Negocios con mayor reputación online a nivel nacional, según el último estudio emitido por Digital Group.

Ya han sido más de 15.000 alumnos los que han confiado en INESEM para realizar su especialización o su actualización como profesional en 7 países diferentes.

Entre sus valores destacan la innovación educación y tecnológica, flexibilidad, transparencia, confianza, empleabilidad y calidad en cada uno de sus programas formativos.

¿Qué ofrece a sus alumnos?

Además de poder encontrar un catálogo formativo de más de 1.000 programas formativos de diferentes áreas, estas están en continua actualización y renovación y con una clara orientación a la práctica. Esto es gracias al trabajo de nuestros más de 100 docentes y colaboradores que trabajan día a día para ofrecer un servicio excelente a todos nuestros alumnos.

Se realiza un seguimiento personalizado a cada uno de ellos, los cuales tienen a su disposición a los docentes que imparten su programa formativo para realizar cualquier tipo de consulta cuando lo necesiten. De esta forma consiguen una Atención al Alumno excelente y de la que el 87% del total de sus alumnos queda totalmente satisfecho.

También ofrecen a sus alumnos un programa de Becas y Financiación 100% sin Intereses. Una Bolsa de Empleo para los alumnos y además un Programa de Prácticas Garantizadas en empresas nacionales, para aquellos que cursan un Masters, de hasta 6 meses de duración.

Áreas formativas de INESEM

En INESEM Business School encontrarás diferentes áreas de conocimiento compuestas por diferentes cursos y masters. Entre ellas nos encontramos áreas del campo de la salud, de gestión empresarial, diseño y artes gráficas, informática, educación, ingeniería y edificación, jurídico y de gestión integrada.

Entre su catálogo formativo destacan los siguientes programas formativos:

    Más información:

    INESEM Business School

    Redes Sociales

    Youtube

    Facebook

    Twitter

    LinkedIn

    Instagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Formación