IEBSchool, formando a los nuevos líderes

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS ofrece un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas del momento y profesionales que viven en una sociedad de constante cambio.

image
IEBS

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en el 2009 en plena crisis económica mundial gracias al apoyo de distintas instituciones y fundaciones. Presenta una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales con el objetivo de ofrecer un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas del momento y profesionales que viven en una sociedad de constante cambio. Su formación se basa en torno a la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad.

IEBSchool tiene una misión muy clara, se centra en formar a los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos, futuros empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas que lideren cambios y sean capaces de emprender, innovar y crear valor en sus compañías y a sus empleados de forma sostenible y rentable. Por otro lado, la visión de la escuela consiste en ser reconocidos como una escuela de negocios diferente al resto con el objetivo principal de transmitir a los alumnos la capacidad de innovar y emprender, apoyando sus proyectos de principio a fin.

Nuestra sociedad ha dado un cambio y, con ello, es importante que la formación educativa y profesional también lo haga. IEBS apuesta por el uso de nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje, la utilización de casos prácticos y simulaciones durante toda la formación para poder calificar al alumno y además, tener un aprendizaje colaborativo. Los profesores de IEBS guían y ayudan al estudiante en todo momento convirtiéndose en parte activa del proceso de formación del alumno. Además, los alumnos participan en todo momento durante el curso aprendiendo a analizar y a tomar sus propias decisiones.

IEBS se basa en una filosofía de desarrollo sostenible, en el cual sustituyen el uso del papel por el formato electrónico utilizando documentos descargablestanto en una tableta, ordenador, móvil o ebook. Ofrece becas totales de colaboración en todos los programas y, por último, destinan una parte de los beneficios a la cooperación y el desarrollo de la educación en países en vías de desarrollo.

Telf: 931 833 199

Email: comunicacion@iebschool.com

Web: https://www.iebschool.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Formación