Los alumnos de MasterD podrán trabajar en Sanitas, dentro del sector ventas

Sanitas y la escuela de negocios MasterD firman un acuerdo para impulsar la empleabilidad de cientos de jóvenes. A través de esta alianza, Sanitas brinda una oportunidad de empleo, dentro del sector de las ventas, a los alumnos de este centro de formación, que podrán trabajar en alguna de la delegaciones que la compañía de salud tiene por todo el país.

MasterD, compañía líder en formación abierta, y Sanitas, especialista en salud, han firmado un convenio para impulsar el empleo dentro del sector de las ventas. A través de este, los más de 1.500 alumnos de la Escuela de Negocios de MasterD tendrán la oportunidad de trabajar en la red comercial de Sanitas en todo el territorio español. 

Ambas compañías muestran de esta forma su compromiso con la formación, profesionalización y empleabilidad de los jóvenes en el área de Ventas. A la excelencia educativa que MasterD ofrece a sus alumnos en este ámbito, se une el desarrollo de habilidades y competencias en el puesto de trabajo a través del empleo en cualquiera de las oficinas comerciales con las que Sanitas cuenta en todo el país. 

Masterclases para la venta de seguros de salud

Para Blanca Belarra, directora de la zona de Aragón de Sanitas, este acuerdo supone un hito. “Sanitas apuesta por la profesionalización de toda la actividad comercial, es un aspecto fundamental de nuestra actividad. Por esto, este acuerdo, que además fomenta el desarrollo y empleabilidad de los jóvenes es muy relevante para nosotros”. Además, a través de esta alianza, Sanitas ofrecerá a los alumnos de MasterD, masterclases sobre técnicas de venta en el ámbito de los seguros de salud. 

Por su parte, Patricia Montero, responsable de la Escuela de Negocios de MasterD, ha querido enfatizar la importancia que supone esta oportunidad para todos los alumnos. “En la Escuela de Negocios de MasterD tenemos una obsesión por ofrecer la mejor formación para el empleo. Por eso, nuestros docentes están continuamente en contacto con el mundo empresarial para detectar las necesidades reales del mercado de trabajo y, de esta forma, adaptar nuestros itinerarios formativos para preparar a los mejores candidatos dentro del mercado laboral”. Este acuerdo supone un paso más en este compromiso de la empresa aragonesa de contribuir a la empleabilidad de miles de personas en nuestro país. 

La oportunidad para los alumnos de MasterD no se acaba con esta importante oferta laboral en una de las empresas líderes en su sector de nuestro país, sino que, además, Sanitas ofrece a los seleccionados un atractivo plan de carrera en la compañía.