+

Adventurees Alliance facilita la gestión de programas de emprendimiento

Adventurees trabaja con bancos, universidades, escuelas de negocio, aceleradoras y clubs de inversión.

Plataforma que facilita la gestión de programas de emprendimiento

Adventurees Alliance permite a cualquier organización montar su programa de emprendimiento, ecosistema de innovación, programa de formación, club de inversión o plataforma de crowdfunding con su diseño y marca propia.

Universidades, escuelas de negocio, aceleradoras, entidades públicas, bancos y cualquier organización que trabaje con negocios y emprendedores puede realizar todo el trabajo relacionado con el proyecto 100% online. Entre los clientes de Adventurees se encuentran BBVA, Sacyr, ICADE, Coca Cola o Bankia. 

Con la plataforma SaaS de Adventurees Alliance las organizaciones montan en poco tiempo su propio portal, con su imagen de marca, menús personalizados, agenda, sala de reuniones, páginas internas, gestión de usuarios,  eventos y mucho más. La plataforma se administra fácilmente sin necesidad de conocimientos técnicos.

Adventurees Alliance ofrece además servicios integrales sobre su plataforma. Desde la creación y gestión de programas formativos o de emprendimiento hasta la integración de la plataforma con servicios externos solicitados por sus clientes, vía API. 

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.adventurees-alliance.com/
info@adventurees-alliance.com