Cloud Incubator HUB lanza su cuarto curso gratuito de venta online para mujeres

La incubadora-aceleradora de empresas de la UPCT lanza la cuarta edición de este curso online y gratuito para enseñar los mejores trucos de venta por Internet a mujeres de hasta 30 años

Enseñar a mujeres de menos de 30 años cómo vender sus ideas, servicios o productos por Internet: ese es el objetivo del curso que Cloud Incubator Hub de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Instituto de Promoción Económica de Talavera han lanzado por cuarta vez bajo la marca Mommypreneurs.

En concreto, a las participantes se las formará en las áreas profesionales con más salida: Diseño Web, E-Commerce y Marketing Digital.

Mommypreneurs es un proyecto internacional que tiene como objetivo reforzar las competencias de las jóvenes mujeres menores de 30 años, formándolas en nuevas competencias digitales y empresariales para mejorar profesionalmente en su trabajo, potenciar su reincorporación al mercado laboral o crear su propia empresa. Más de 500 mujeres jóvenes de seis países europeos se han beneficiado de las tres ediciones anteriores.

La solicitud de inscripción se puede tramitar en https://mommypreneurs.es

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de septiembre de 2020. El curso, totalmente práctico y aplicable a ideas de negocio, empezará el 5 de octubre de 2020 en la modalidad online. Las clases son en directo con acceso posterior a las grabaciones.

Las participantes aprenderán herramientas y programas de desarrollo web con WordPress, Diseño gráfico con Canva, Tienda Virtual con WooCommerce, Facebook Marketplace, Instagram Shopping o WhatsApp Business.

Asimismo, se les enseñará a diseñar campañas publicitarias en Facebook e Instagram y los aspectos Legales que hay que tener en cuenta en Internet.

La participación en el curso permite además:

– Acceso directo a profesionales experimentados del sector que estarán a su disposición para cualquier consulta o ayuda.
– Obtener los conocimientos técnicos y digitales que permitan impulsar su negocio.
– Contacto diario con un grupo de participantes dinámicos y emprendedores, obteniendo así sinergias y posibles asociaciones empresariales.

– Acceso a eventos exclusivos de networking.
– Acceso a un panel de mentores que te ayudarán a dar una nueva dirección a tu proyecto o negocio.
– Y en el caso que lo necesiten, posibilidad de acceder a una amplia gama de inversores interesados en su idea de negocio.

Siguiendo la estela de #quédateEnCasa, este curso online de Cloud Incubator HUB de la UPCT y del Instituto de Promoción Económica de Talavera permite a las participantes formarse online.

El proyecto Mommypreneurs está financiado por Irlanda, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment.