Aprende gratis con los mejores emprendedores de Israel

Hasta el 10 de septiembre estará abierta la convocatoria para formar parte del programa de inmersión en remoto Desafía Tel Aviv.

Después del éxito de la edición celebrada en 2019, ICEX y Red.es lanzan una nueva edición del programa de inmersión Desafía Tel Aviv que, por las circunstancias actuales, se desarrollará en remoto manteniendo toda su esencia. Contará también con la colaboración de The Floor, una plataforma de creación y desarrollo de tecnología para bancos tier-1, que permite dinamizar y automatizar su transformación digital y que tiene base en Tel Aviv, Israel.

El programa proporcionará a las empresas españolas la oportunidad de aprender las mejores prácticas de Israel, la nación de inicio, y de descubrir cómo expandir e incrementar un negocio en el Área de la Bahía de Guandong-Hong Kong-Macao y en el resto de Asia, gracias a la oficina que The Floor tiene en Hong Kong, la puerta de entrada para escalar al mercado asiático.

Cuatro semanas de reuniones virtuales que comenzarán el 14 de septiembre y en las que los participantes, tanto CEO´s como CTO´s, conocerán y se inspirarán en personas y agentes relevantes de todo el ecosistema de startups, asistirán e intervendrán en talleres y en ponencias impartidas por expertos.

El programa está dirigido a empresas españolas que puedan aportar soluciones tecnológicas para banca y servicios financieros. Para optar a la participación en el programa de inmersión remoto, las empresas deben cumplimentar y enviar este formulario de solicitud antes del 10 de septiembre. La selección se realizará basándose en los niveles de innovación de la empresa, en su trayectoria y experiencia previa y en su interés por los ecosistemas de Israel y de Hong Kong.

Para obtener más información puede consultarse la página del programa Desafía Tel Aviv . El programa es gratuito y este año, debido a la situación covid-19, el programa se realizará de forma remota con sesiones virtuales de 1,5 horas / día.