Dónde formarte en marketing y ventas si eres emprendedor

Marketing y ventas es la arteria fundamental que irriga vida al resto del cuerpo empresarial. Gestionar, planificar, innovar, supervisar e incentivar estas áreas se convierte en un objetivo estratégico de primer orden, al igual que contar con estos gestores y profesionales digitales que lo dirijan.

Aspectos legales del márketing digital (RGPD, LSSICE)

Esta masterclass impartida por CódigoK, escuela especializada en formación digital, da respuesta a los profesionales y las empresa que aún tienen dudas sobre cómo aplicar el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electróni- co (LSSICE). Entre otras, cuestiones del tipo: ¿qué información de mi empresa debe contener un formulario de contacto?, ¿qué requisitos debe cumplir una campaña de email marketing para ajustarse al cumplimiento de la ley de protección de datos? o ¿qué es necesario tener en cuenta a la hora de solicitar su email a un cliente? Conocer los aspectos legales que dan contenido a esta formación evitan no solo poner en riesgo la privacidad de los clientes o usuarios sino también las penalizaciones derivadas de esos incumplimientos. Para realizar este curso no es necesario tener conocimientos previos. Al analizarlo, siempre que se aprueba un examen de evaluación, se entrega un diploma de superación. En caso contrario, si se ha asistido a más del 75% de las clases, se entrega un diploma de asistencia. Duración: 4 horas. Horarios: mañanas (de 10:00 a 14:00) o tardes (15:00 a 19:00). Curso bonicado por Fundae para empleados con nómina, y becas para mujeres, estudiantes y desempleados. www.codigok.com / 910 052 502

Curso «Cómo generar ideas potencia tu creatividad»

En este curso impartido por la Universidad Jaume I a través de la cátedra INCREA sus alumnos aprenden a identificar y a superar los principales bloques para desarrollar la creatividad, así como el manejo de las técnicas individuales y grupales para fomentar la creatividad. Este curso aporta un capa creativa que enriquece áreas como el marketing y las ventas, a las que le da un plus añadido. Además de talleres formativos como este, INCREA también cuenta con premios de innovación y creatividad, un itinerario del emprendedor, una red de networking propia, formación de profesorado en emprendimiento y un Observatorio emprendedor. https://www.uji.es

Curso especializado de experiencia de cliente y márketing cognitivo

La transformación digital lo invade todo y el marketing no es una excepción. En ese contexto es necesario entender su efecto directo en la experiencia de cliente, así como medir (KPIs) el valor que genera. Y esto es precisamente lo que aborda este curso de especialización de ESIC, dirigido a responsables de Recursos Humanos, Atención al cliente, Marketing, Operaciones o directores generales. Inicio: noviembre 2019. Duración: 2 meses (60 horas). Precio: 2.500€. Curso bonificable Fundae. 20% de descuento para desempleados con alta en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). www.esic.edu/executive
917 444 040
executive@esic.edu

Curso SEO

ESNECA Business School ofrece este programa avanzado que convierte a sus alumnos en expertos del SEO tras aprender las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de posicionamiento web e caces enfocadas al área de marketing y ventas. ESNECA tiene delegación en Madrid y Lleida. Modalidad: online. Precio: 595€.
www.esneca.com
910 059 731 y 973 980 176

Curso Superior de Dirección Comercial y Marketing

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Cámara de Comercio Madrid, cuyo objetivo académico es ofrecer a sus alumnos to- das las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan desarrollarse profesionalmente en las áreas de marketing y comercial. A través de los contenidos del plan de estudios, conocerán los últimos modelos de marketing estratégico, analizarán qué elementos determinan la venta de los productos y servicios, desarrollarán habilidades y capacidades directivas, y conocerán mejor las pautas y comportamiento de los consumidores. La metodología de enseñanza que se utiliza en este curso de la Cámara de Madrid es una combinación de presentaciones técnicas, exposición de casos de éxito, un claustro de profesores profesionales en activo y masterclass de empresarios y profesionales relevantes. Dispone de ofertas de prácticas en empresas. Lugar: Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Modalidad: presencial (semanas alternas). Duración: 214 horas. Inicio: octubre, finaliza en junio. Precio: 3.100€. Formación bonificable por Fundae.
www.camaramadrid.es
915 383 838 / 915 383 500

directivosypostgrado@camaramadrid.es

Doble titulación ADE+Marketing

La Universidad San Jorge (Grupo San Valero) cuenta en su cartera formativa con esta doble titulación de Marketing y Administración y Dirección de Empresas, que se desarrolla a lo largo de cuatro cursos y que abre oportunidades laborales en los niveles directivos de los departamentos comerciales, RR HH y económico- financiero. Esta doble formación incluye prácticas curriculares y extracurriculares, estancias internacionales, bolsa de empleo y red de networking. Lugar: Campus Villanueva de Gállego (Zaragoza). Modalidad: presencial. Duración: cuatro cursos académicos. Inicio: septiembre. Precio: consultar www.usj.es
976 060 100
info@usj.es

Executive Program in Digital Marketing (EPDM+)

Impartido por The Valley, este EPDM+ propone formar en profundidad a profesionales del marketing y la comunicación, de manera que puedan entender y conocer todas las disciplinas y herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuestación de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Este programa cuenta con un claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje con más del 40% de sesiones prácticas sobre inbound marketing, SEO, Social Media, SEM y analítica, entre otras disciplinas. Para un mejor aprendizaje, The Valley utiliza la metodología Learning by doing, con un 50% de las sesiones en workshops, talleres prácticos con herramientas y casos de éxito. Duración: 150 horas. Inicio: septiembre. Viernes de 16.00 h. a 22.00 h. y sábados de 9.00 h. a 14.00 h. https://thevalley.es
900 907 212
admisiones@thevalley.es

Gestionar Cookies