El eCommerce Day reunirá a expertos de referencia en comercio electrónico

El próximo jueves, 1 de julio, se celebrará este evento vía streaming, de acceso será libre y gratuito. La cita contará con ponentes como David Morán (Muroexe y Serendipia Agency), Jorge Uríos (Filiatly), Unai Curiel (We Are Knitters) o Gianvito Montrone (RevArt).

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta el eCommerce Day, un evento online único en el que participarán expertos de referencia en comercio electrónico que nos contarán, desde su propia experiencia, cómo crear y reinventar con éxito una eCommerce. 

El sector del comercio electrónico, sobre todo a raíz de la pandemia, ha crecido de forma exponencial. De hecho, según un estudio realizado por la escuela, el 83,7% de los internautas españoles asegura que la pandemia le ha impulsado a usar más Internet para comprar frente al comercio tradicional. Además, el 87% de los ecommerce españoles asegura que su facturación ha aumentado en 2020 y el 76,1% tiene previsto facturar más este 2021. 

La clave para la supervivencia es…

Por otro lado, el crecimiento del sector no asegura el éxito de crear un negocio online. La clave para la supervivencia de una eCommerce es una continua reinvención con el foco en una mejora de la experiencia del usuario más flexible, intuitiva y personalizada. Por eso nace eCommerce Day, una jornada en la que aquellos que quieran crear o reinventar su comercio electrónico podrán aprender de grandes profesionales a nivel internacional las mejores prácticas para llevarlo a cabo.

En el evento se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como el auge de Tik Tok Ads y Social Ads en estrategias de marketing digital para eCommerce, consejos para gestionar una tienda online Shopify, claves para crear una estrategia con influencers y casos de eCommerce de referencia, entre otras cosas.

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de David Morán, Head of digital & ecommerce en Muroexe y Founder de Serendipia Agency, Jorge Uríos, CEO y Filiatly, Unai Curiel, Performance Marketing Specialist en We Are Knitters, Gianvito Montrone, CoFounder en RevArt y eCommerce & Brand Manager, Ángel Sánchez, Head of Digital en Blue Banana Brand, Selene Dubois, Performance Marketing Specialist en We Are Knitters y Jorge Fernandez-Gallardo, CEO de Ecomsur.

La jornada se llevará a cabo del próximo 1 de julio vía streaming desde las 18 h hasta las 20:30 h. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde este ENLACE.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Gestionar Cookies