+

ENAE Business School, un centro de referencia en constante evolución

La escuela de negocios líder en el Levante español, con más de 30 años de experiencia y más de 13.000 antiguos alumnos, ofrece un modelo formativo en constante evolución que prepara a los profesionales para liderar el cambio en las empresas.

ENAE Business School nace en 1988 con un compromiso claro con la sociedad: formar y acompañar profesionales a lo largo de toda su trayectoria laboral. Adscrita a la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena y perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), cuenta con el reconocimiento de organismos de los que es miembro como el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) o la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Desde hace más de 30 años, ENAE se ha consolidado como la escuela de referencia en el sureste español, formando a profesionales y dotándolos de las herramientas y aptitudes necesarias para alcanzar la excelencia.

Su filosofía se basada en pilares como la innovación, la internacionalidad, la empleabilidad, la aplicabilidad de los conocimientos a la realidad del mercado laboral y el contacto directo con el mundo empresarial.

Innovación aplicada a una formación global 

La actualización de las metodologías de enseñanza y la adaptación y creación de programas formativos que den respuesta a los cambios del mercado son las bases sobre las que se asienta el día a día de la escuela. 

Muestra de ello es la reinvención de su modelo educativo, 360 Learning. Un modelo híbrido que incorpora las últimas tecnologías y ubica al alumno en el centro del aprendizaje, ofreciéndole una experiencia formativa flexible que combina la presencialidad y la digitalización.

Este nuevo modelo mantiene la metodología “Learning by doing” que aplica ENAE a todos sus programas, el claustro de profesores, compuesto por ejecutivos y directivos de empresas de primer nivel, aborda los distintos conceptos a través de business cases y experiencias reales. 

Estos dos puntos clave crean un ecosistema global que facilita la participación de alumnos nacionales con alumnos internacionales procedentes de más de 20 países (Asia, Norteamérica, Latinoamérica o Europa), aunando en una misma aula diferentes puntos de vista y experiencias.

Empleabilidad y networking

ENAE mantiene una relación muy próxima con el tejido empresarial ya que cuenta con más de 200 empresas asociadas para las que el centro es un partner estratégico en la captación de perfiles altamente preparados. Las cifras hablan por sí solas: la tasa de empleabilidad de sus alumnos es del 92% a la finalización de la formación

Es un hecho que la calidad y el prestigio de la enseñanza en ENAE es reconocido por el tejido empresarial, algo que ENAE fomenta también con distintos eventos y conferencias realizados a lo largo del año que incentivan el networking y el desarrollo de relaciones profesionales.

Más información:
Tel. 968 899 899
info@enae.es
www.enae.es

Gestionar Cookies