+

Formación para liderar los próximos desafíos en tecnología empresarial

Empresas y profesionales son conscientes de que no pueden quedarse atrás en el aprendizaje de materias como Inteligencia Artificial o data science.

La innovación tecnológica ha cambiado hasta tal punto el mundo profesional y de las empresas que cuesta concebir un negocio sin pensar en digitalización, en la conectividad y ahora, cada vez más, en el manejo de los datos –el big data– y en la Inteligencia Artificial (IA). Tecnologías que se están extendiendo en numerosas áreas de nuestras vidas, pero de las que solo estamos viendo la punta del iceberg en cuanto a la infinidad de posibilidades que ofrecen.

Ni empresas –grandes o pequeñas–, ni profesionales quieren quedarse atrás en este rápido avance y, por eso, muchos ya han comenzado a darse cuenta de la necesidad de formarse en las materias más innovadoras.

ESIC Business & Marketing School, consciente de la necesidad de capacitar a los profesionales para liderar los próximos desafíos en tecnología empresarial, cuenta con programas de formación que cubren esta creciente demanda.

Así, por ejemplo, su extensa oferta formativa de postgrado está diseñada para profesionales que quieran dominar las nuevas tendencias tecnológicas en profundidad. Uno de sus programas estrella, por ejemplo, es el Master en big data y business analytics, que desarrolla las habilidades para entender la analítica de los negocios y plantear estrategias basadas en estos, siempre con un enfoque dirigido a los negocios o el ámbito empresarial.

Herramientas innovadoras

Otra de sus formaciones más innovadoras es el Master en Inteligencia Artificial, que ESIC ha lanzado con el objetivo de preparar a los perfiles con más experiencia y aquellos que buscan desarrollar su carrera profesional para liderar la estrategia de IA de sus empresas.

Este es un programa que capacita al alumnado para aplicar con éxito la Inteligencia Artificial con la finalidad de gestionar nuevos productos, servicios y experiencias de cliente, incluyendo en el temario del master la operativa y funciones de soporte requeridas.

Todas las facilidades para renovar tus conocimientos

ESIC es una de las escuelas líderes en economía digital y en estudios superiores de marketing, management y tecnología. Ofrece cursos de grado y postgrado, corporate education y formación online. Sus programas buscan dar respuesta a las necesidades actuales del mundo empresarial y de las personas profesionales.

Una de las ramas que más fuerza ha cobrado durante los últimos tiempos en ESIC Business & Marketing School es la formación online. Los cursos con los que cuentan ofrecen la posibilidad de especializarse en ámbitos de negocio y tecnológicos como big data analytics, blockchain, IoT o ciberseguridad. Adaptados a las necesidades del mercado, son cursos cortos (la mayoría de entre 1,5 a 3 meses), con temáticas tan variadas como la transformación digital, gaming & eSports, marketing digital… todos ellos para que cada estudiante lo haga a su ritmo y según su disponibilidad.

Gestionar Cookies