Formación gratuita con eBay y Cepyme para digitalizar tu pequeño negocio

eBay, con la colaboración de un partner institucional como CEPYME, pone en marcha un programa de formación para ayudar al pequeño negocio a digitalizarse

Desde eBay y con la colaboración de un partner institucional como la Confederación Española de la Mediana y Pequeña Empresa (CEPYME ) se ha puesto en marcha un proyecto muy ambicioso que busca ayudar a los negocios de toda la vida a digitalizarse y animarles a interiorizar la venta online como un cambio estructural y no una mera solución temporal.

Como el objetivo que se persigue no es otro que ayudar a estos pequeños negocios, las sesiones del programa formativo son gratuitas e impartidas por grandes expertos en el sector.

El proyecto, denominado Acelera con eBayhttps://cepymenews.es/ebay-acelera/, se orienta a todas las pymes y autónomos que quieran impulsar su e-commerce y la exportación, como vía para el crecimiento de su negocio. Este programa, que arrancó el pasado mes de septiembre, incluye distintas sesiones formativas que se prologarán hasta el 9 de noviembre. Aunque puedes acceder a los contenidos de cada sesión para inscribirte en ellas a través de este enlace, se puede decir que entre las sesiones pendientes de celebrar se encuentran   las referentes a las estrategias para incrementar las ventas en su negocio online o cómo marcar la diferencia a través de la logística y ganándote la confianza de los clientes.