Unos cursos diferentes en un verano diferente, para futuros emprendedores

Con el propósito de buscar una solución a los problemas que la COVID 19 ha ocasionado para aquellos alumnos que tenían programada una estancia en el extranjero este verano para reforzar su formación, The Georgian Manor House se ha puesto en contacto con los profesores de las mejores escuelas y colleges internacionales para ofrecer unos cursos de verano online diferentes.

Se trata de cursos a tiempo a real, impartidos por profesores de centros educativos tan prestigiosos como Oxford, Cambridge, ESADE o London School of Economics, entre otros, con los que The Georgian Manor House se ha puesto de acuerdo para ofrecer un completo programa de formación online este verano. Los cursos van orientados a alumnos de doce a veinte años con una duración de diez, veinte o treinta horas, en función del programa, pudiendo adaptarse el nivel de cada alumno.

En cuanto a los cursos incluidos en la oferta se encuentran:

Tasación y mercado del arte. De la mano del director de una prestigiosa casa de subastas, profesor de grado y máster de la Universidad de Barcelona, The Georgian Manor House lanza el primer curso de tasación de arte para adolescentes. Los alumnos aprenderán cómo se pone precio a una obra de arte, cómo funciona el mundo de las subastas, las galerías, los museos y las antigüedades, cómo distinguir entre una obra auténtica o una falsa y, sobre todo, cómo entrenar su ojo artístico. 

Introducción a la historia el arte. Una revisión de las principales épocas que proporcionará al alumno una introducción sobre los distintos estilos y sus maestros de referencia. 

Inteligencia, espionaje y gestión de crisis de seguridad internacional. Este curso, impartido por un catedrático y puesto de mando de una prestigiosa agencia de inteligencia internacional, enseñará al alumno cómo funciona una oficina de inteligencia, qué es un agente secreto y qué hace, qué servicios de inteligencia hay, cuáles son las principales operaciones llevadas a cabo por agentes secretos a nivel internacional y en qué consisten sus misiones. 

Marketing internacional. En este curso, los alumnos aprenderán cómo se diseña y lanza un nuevo producto o servicio al mercado, teniendo en cuenta la estrategia de promoción y comunicación, el consumidor, la distribución y venta, así como algo muy importante: el precio.  Los alumnos también analizarán campañas de productos conocidos y diseñarán su propia estrategia de marketing para un producto existente o inventado. Tener de profesor particular a un directivo de IBM, UNILEVER y L´OREAL Paris, además de profesor de grado y máster de ESADE, es un lujo que ni siquiera las mejores universidades con programas online pueden ofrecer.

Introducción a la biotecnología. En esta nueva era que comienza, las empresas farmacológicas y de biociencia dominarán el mercado. Este curso, impartido por profesores y doctorandos de las universidades de Oxford o Cambridge, introducirá al alumno en temas tan actuales como el ADN y la edición genética CRISPR, las superbacterias, la resistencia a los antibióticos, la investigación de las células madre, introducción a la biotecnología y la farmacología o el diseño de vacunas, formulas y fármacos. 

Introducción a la ingeniería. Este curso es ideal para todos aquellos interesados en conocer el mundo de la ingeniería de cerca. Lo imparten profesores o doctorandos de las universidades de Oxford o Cambridge y varía según la edad del alumno y su interés.  Los temas que trataran son: Ingeniería civil, Ingeniería de Estructuras, Ingeniería Mecánica, Mecánica de fluidos, Ciencia de los materiales, Nanoestructuras, Ingeniería del Software, Aerodinámica, Fuerza, Presión y Resistencia, entre otros. 

Portfolio artístico. Orientado a aquellos que tienen previsto solicitar plaza en una universidad de arte, diseño, arquitectura o producto a nivel internacional. Uno de los requisitos clave para ser admitido será que sometas un conjunto de obras artísticas a un tribunal que evaluará tu talento creativo. The Georgian Manor House ha diseñado un programa con una prestigiosa galerista y curadora, licenciada en la conocida Central Saint Martin´s de Londres, que te guiará en la creación y diseño de tu portfolio artístico. Los alumnos trabajarán en investigación, concepto y desarrollo artístico. 

Solicitud de plaza en universidades extranjeras. Consiste en un taller impartido por el equipo de orientación universitaria de The Georgian Manor House, que lleva diez años guiando a alumnos de España y otros países en el complicado proceso de solicitud de plaza a universidades en el extranjero. El equipo desvelará sus secretos en varios talleres, para que el alumno pueda hacer las aplicaciones por él mismo. 

Preparación de exámenes oficiales. Para aquellos que deseen adquirir títulos oficiales, The Georgian Manor Houseimpartirá este verano clases de los exámenes de Cambridge, así como SAT, IELTS y otros exámenes fundamentales de idiomas (DELF, DALF, TELC, etc.) para acceder a másteres o grados, tanto en España como en el extranjero.  

Cursos presencias para quienes se animen a salir. The Georgian Manor House trabaja con internados y camps en Europa que se han preparado para la pandemia y que no cerrarán sus puertas estos meses. No son muchos los centros disponibles, pero los hay de prestigio y alto nivel académico.