Másteres y cursos sobre comercio electrónico

En los últimos meses hemos visto el ascenso imparable del eCommerce convirtiéndose en una herramienta imprescindible tanto para la sociedad como para las empresas. SIn embargo, para hacer las cosas bien hacen falta perfiles especializados, los cuales pueden formarse a través de esta selección.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Descubre el mundo del ecommerce de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial) en colaboración con red.es a través de este curso impartido en la plataforma de Actívate Google. El curso, para principiantes, te ayudará a transformar un negocio tradicional en un negocio online o lanzar al mundo de Internet tu propia idea. Descubre también cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Precio: gratuito. Duración: 40 horas distribuidas en 8 módulos en formato online. El curso incluye certificación reconocida una vez superes la prueba de evaluación y es de acceso limitado.
learndigital.withgoogle.com/activate

COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL

Cuarta ediciónde de este curso de ICEX-CECO, cuyo objetivo es formar profesionales “capaces de integrar el comercio electrónico en el proceso de internacionalización de la empresa”. Entre otros aspectos, se tratan los principales modelos de negocio en el ecommerce, el potencial de los marketplaces para la internacionalización, la tecnología aplicable a estos entornos, el marketing digital, los aspectos jurídicos y fiscales del comercio electrónico internacional, así como las operaciones y logística del ecommerce internacional. Los contenidos se organizan por módulos y combinan la utilización de las nuevas tecnologías (campus virtual, videoconferencias, etc.), clases magistrales y trabajo en equipo e individual. Esta formación va dirigida a profesionales, personas empresarias, directivas de empresas y emprendedoras interesadas en las posibilidades de internacionalización que genera el comercio electrónico. Modalidad: online. Precio: 975 €. Inicio: octubre 2021. 
icex-ceco.es
900 349 000
informacion@icex.es

CURSO DE ECOMMERCE CON SHOPIFY

Shopify es la mejor plataforma y la más utilizada para validar una idea de negocio en ecommerce. Con este curso podrías hacerlo en poco tiempo, con pocos recursos y de una manera sencilla. Además, una vez validada la idea, estarás utilizando una plataforma ecommerce lo suficientemente potente como para crecer y crear grandes proyectos. Tiendas online de referencia en España han sido creadas desde cero con Shopify y hoy facturan millones. En este curso práctico te enseñan a poner en marcha tu tienda online con Shopify de la manera más eficiente. El curso se incluye dentro del amplio programa formativo que incluye la plataforma de Universidad Ecommerce, fundada por conocidos profesionales del sector. Formato: formación práctica, interactiva, apoyada por una comunidad de aprendizaje, con sesiones en directo y contenidos basados en su experiencia directa. La plataforma incluye un total de 30 cursos online de ecommerce y marketplaces. Funcionan con un modelo de suscripción que permite ir accediendo a los distintos contenidos.
universidadecommerce.net 
910 783 037
ayuda@universidadecommerce.net

CURSO ECOMMERCE: PLATAFORMA PARA LA VENTA DIGITAL

En este curso de EDEM, la escuela de negocios valenciana, aprenderás todo sobre la venta por internet, desde las estrategias y creación de ideas, hasta los modelos de negocio, las técnicas de venta, la internacionalización o el marco legal de este tipo de comercio digital. Aprenderás de expertos en las mejores herramientas para la venta digital (Shopify,  WordPress) o en los procesos que conlleva la creación y gestión del negocio, (logística, creatividad, atención al cliente…). Todo ello, con un contenido práctico y participativo, basado en casos reales. Modalidad: presencial (Valencia). Duración: un mes. Consulta próximas fechas. Precio: 1.250€.
edem.eu 
96 353 10 65

CURSO DE ESTRATEGIA EN MARKETPLACE

Es uno de los numerosos cursos que se imparte en Ally4marketplaces, una plataforma de formación avanzada que incluye cursos de distintas temáticas, todos ellos relacionados con la puesta en marcha y gestión de un marketplace. Funciona con un sistema de mentoría por suscripción que da acceso a todos los contenidos. La plataforma busca profundizar en aspectos avanzados de las ventas en marketplaces: desde SEO, PPC o logística como estrategias a tener en cuenta a la hora de internacionalizar tus ventas. Plan mensual y anual de suscripción de acceso a todos los contenidos.
all4marketplaces.com

CURSO TÉCNICO CREACIÓN DE UNA TIENDA ONLINE

Constanza Business & Protocol School organizan este curso para principiantes interesados en adentrarse en el comercio digital. El compromiso que asumen con los alumnos es enseñarles a poner en marcha su propia tienda online de manera sencilla y rápida. Los alumnos/as tienen acceso a un tutor en remoto a quien consultar cualquier duda de carácter académico. Las clases son online y se apoyan en la metodología del caso. Duración: 75 h. Créditos: 3. Precio 120 €.
constanza.org 
91 436 30 14
info@constanza.org

ECOMMERCE ACTIVATION PROGRAME (ECOM)

ISDI te propone poder crear y lanzar al mercado una tienda online real, en solo doce semanas, que son las que dura este curso. Diseñado para que cualquier persona con actitud emprendedora o con el deseo de especializarse en este campo adquiera una visión práctica del ecommerce y empiece a facturar lo antes posible. Con una metodología eminentemente práctica y el sello de esta escuela digital de prestigio. Conforme los alumnos/as vayan adquiriendo conocimientos (técnicas de prototipado, dropshipping o growthhacking, márketing digital…), podrás aplicarlo en tiempo real a tu propio negocio en línea. Modalidad: online. Inicio: octubre 2021. Precio: desde 6.503 €.
isdi.education 
900 814 144

ECOMMERCE & MARKETPLACES DIPLOMA

Impartido por la escuela de negocios nativa digital The Valley, con el eCommerce & Marketplaces Diploma aprenderás a diseñar, lanzar y gestionar un ecommerce desde la práctica, seleccionando la tecnología adecuada y trazando la estrategia más eficiente para disparar las ventas online. Los alumnos/as podrán explorar las distintas plataformas y marketplaces y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades, además de adquirir conocimientos en torno a la gestión de las ventas, las operaciones y la logística. El programa puede seguirse en presencial remoto, sin necesidad de desplazamientos y participando en la clase interactuando con profesores y compañeros. Este diploma te aportará visión integral de un ecommerce, desde la definición de modelo y estrategia, hasta la tecnología, control del dato y la medición de resultados para la toma de decisiones. Duración: 30 h.  Precio: consultar a través de su web.
thevalley.es
91 230 33 32 
info@thevalley.es

EXPERTO UNIVERSITARIO EN E-COMMERCE

Con este curso de comercio electrónico diseñado por la Universidad Europea de Madrid aprenderás todo sobre las tiendas online: su puesta en marcha, el mantenimiento y la gestión de las ventas por internet en ecommerce propios y marketplaces. Obtendrás una visión holística del ecommerce como canal adicional y como modelo de negocio monetizable: desde crear una tienda online partiendo de cero, hasta diseñar campañas de marketing para explotar las ventas y llegar a clientes de cualquier parte del mundo. La modalidad online te permite realizar el curso a tu ritmo y con horarios flexibles. Recibirás master classes exclusivas, con profesionales especializados en el mundo empresarial. Modalidad: online. Duración: 6 meses. Precio: 2.000 €.
universidadeuropea.com 
91 112 88 50 

MÁSTER DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE aporta al alumno los conocimientos, competencias y capacidades necesarias para gestionar y dirigir las estrategias online, tanto en departamentos de marketing de empresas digitales como tradicionales. Fundamentalmente práctico e interactivo, se dirige a empresarios/as y profesionales que desean adquirir conocimiento en materia de estrategias online, comercio electrónico, medición y análisis, liderazgo de equipos o networking profesional. En respuesta a estas necesidades, este máster, impartido en las modalidades online y semipresencial (blended) en Barcelona y Madrid, proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para que los/as profesionales puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital. Superado con éxito el programa formativo, el/la alumno/a obtiene la doble titulación de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS. Duración: 12 meses. Precios: 8.800 € (en la modalidad online) y 11.980 € en semipresencial. Disponen también de programa de ayudas y becas.
eaeprogramas.es

MÁSTER EN ECOMMERCE

El máster de La Salle Universidad Ramón Llull, es un programa formativo cien por cien práctico e impartido por profesionales en activo con el que se pretende capacitar a los estudiantes para dirigir los departamentos de marketing digital y de comercio electrónico de las empresas. A través de la práctica con casos reales y de un trabajo final de máster, el alumnado aprenderá las principales herramientas y los recursos más actuales para gestionar un negocio. El máster, que se imparte  en castellano y de forma presencial en Barcelona, se orienta a personas con escaso tiempo disponible, de aquí que las clases se celebren los viernes de 19 a 22 h y los sábados de 9 a 15 h. Lugar. El programa podría seguirse también en modalidad online. No se especifican los precios. Duración: 1 año. Créditos: 60. Fecha de inicio: 20 de octubre de 2021.
salleurl.edu
93 290 24 94

MÁSTER EN ECOMMERCE

KSchool ha sabido adaptarse, a lo largo de sus diez años de vida, a lo que el mercado demanda en relación con las nuevas profesiones digitales.

Dado el éxito recogido con su curso de Ecommerce Manager en Amazon durante los últimos años y ante la altísima demanda actual de profesionales en comercio electrónico, KSchool acaba de lanzar este Master en Ecommerce, con el objetivo de que el alumno aprenda a gestionar y hacer crecer una tienda y una marca online, a crear contenido que enamore al cliente final y a analizar los resultados para tomar decisiones basadas en datos. 

El programa tiene una duración de 200 horas, se impartirá en formato streaming y cuenta con un plantel de profesionales especializados procedentes de grandes empresas como Prestashop, Platanomelón o Human Level. Modalidad: streaming (clases online en directo). Comienzo: 16 noviembre 2021. Precio: 5.495 €.
kschool.com
91 577 83 41

MÁSTER EN ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL

Con el este máster que organiza IEBS Digital School los alumnos podrán aprender todas las áreas de conocimiento necesarias para gestionar un comercio electrónico con una visión integral. Compartirán, de la mano de grandes profesionales del sector, todo el proceso, desde la captación de los usuarios hasta la optimización de la conversión, la gestión del catálogo y la última milla de la prestación del servicio al cliente. Una vez concluido el programa formativo, los alumnos serán capaces de implementar una buena planificación de los medios digitales; desarrollar y aprovechar al máximo el medio online para captar y fidelizar a nuevos clientes; optimizar al máximo la experiencia de usuario (UX) y la conversión (CRO); crear y gestionar un ecommerce de forma autónoma o conocer los mejores modelos y estrategias de negocio que funcionan, entre muchas otras competencias. Se dirige, especialmente, a emprendedores, pymes, directivos y profesionales del marketing o profesionales que quieran especializarse en esta área. Duración: 750 h. Precio: 5.750 €, con posibilidad de financiación.
iebschool.com
91 9 058 055  
931 833 199

THEPOWER ECOMMERCE

ThePowerMBA ha creado un máster 100% práctico para aprender a vender online o hacer crecer tu tienda/marca, inspirándote con los mayores casos de éxito. A través de sus 198 clases, con tutoriales y otros materiales descargables, aprenderás a desarrollar una estrategia completa de marketing digital desde cero: canales, herramientas, métricas…. Podrás montar tu tienda online en Shopify, sin necesidad de saber informática ni contratar a un técnico, conocer todas las áreas clave de un ecommerce (proveedores, envíos y devoluciones, aspectos fiscales y legales, atención al cliente, ERP, etc.) y validar tu idea antes de invertir dinero. Con numerosos casos de éxito que te inspiran y ayudarán a identificar las mejores oportunidades. Modalidad: online. Duración: entre 10 y 12 meses. Precio: 575€ (acceso de 16 meses a la plataforma).
thepowermba.com

Gestionar Cookies