IEBS amplía el plazo de inscripción para su XI Concurso de Emprendedores

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de septiembre. En total, se adjudicarán una beca total y dos parciales para cursar un máster o postgrado en la escuela por categoría.

 IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ha extendido el plazo de inscripción para la onceava edición del Concurso de Emprendedores 2021. El objetivo del concurso es ayudar a aquellas personas emprendedoras que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada. Gracias a esta ampliación, los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre.

El Concurso de Emprendedores de IEBS supone una oportunidad para que los emprendedores desarrollen y lleven al éxito proyectos que se encuentran en fase embrionaria o de aceleración que contribuyan al desarrollo social y económico de la sociedad.

Las personas participantes podrán inscribir sus proyectos en las siguientes categorías: Digital Business, e-Commerce y/o Turismo, Recursos Humanos y/o Gamificación, Marketing y/o Social Media y BigData, Blockchain y Fintech.

Los o las ganadoras podrán cursar un Máster o un Postgrado de forma gratuita y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubado por la escuela. Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el programa correspondiente a cada categoría.

Aquellas personas interesadas en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita y los finalistas se anunciarán el 11 de octubre.

Con este evento, junto a una bajada del precio del Master en Emprendimiento, IEBS pretende aportar sus recursos para apoyar al ecosistema emprendedor y facilitar la accesibilidad a la formación en creación de empresas.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Más información sobre el concurso AQUÍ.

Gestionar Cookies