IEBS lanza sus cursos y talleres online gratuitos para el mes de marzo

Uso de chatbots, people analytics, cómo levantar una ronda de financiación. Una vez más, la escuela de negocios digital ofrece sus webinars, workshops y eventos gratuitos con los que podrás acercarte a las nuevas profesiones digitales o adquirir nuevas habilidades para el desarrollo de tu negocio.

Formación online

IEBS Business School, la escuela de negocios digital de formación online, ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Durante el mes de marzo se pondrán en marcha los siguientes seminarios y eventos:

  • Innovación a través de emprendimiento femenino: claves para apoyar el cambio: En el año 2019, el 48,8% de los autónomos españoles eran mujeres. Sin embargo, apenas un 2% del capital riesgo se invierte en mujeres emprendedoras. Emprender es una solución para muchas personas que quieren crear su propia ruta de vida a través de la innovación. En este seminario, que empezará el 10 de marzo, los alumnos descubrirán cómo empezar, qué opciones de financiación tienen, así como qué organizaciones, asociaciones y eventos son de interés para llevar a cabo un networking de calidad. 
  • MOOC de la productividad personal en la era del trabajo colaborativo: En este MOOC, con una duración de dos semanas (10 horas), los asistentes conocerán técnicas y métodos de organización personal y de trabajo colaborativo, así como a gestionar mejor el trabajo diario, organizando de forma más óptima la actividad de la jornada laboral. También aprenderán a desahogar la acumulación de tareas pendientes y no planificadas y fomentar el seguimiento activo de tareas en lugar del control improductivo.
  • eCommerce Day: La penetración de la compra online sigue creciendo a ritmos vertiginosos alcanzando el 76% en España, 4 puntos más que el año anterior, según el último estudio de IAB. Se trata de un sector en pleno apogeo que va a seguir creciendo en los próximos años, por eso, IEBS presenta una nueva edición del eCommerce Day, una jornada única en la que participarán expertos de referencia en comercio electrónico y que contarán, desde su propia experiencia, cómo crear y reinventar con éxito una eCommerce y cuál es el futuro que le depara al sector. Se celebrará el 31 de marzo.

Webinars y talleres prácticos

También se impartirán gratuitamente los siguientes webinars y talleres prácticos de la mano de grandes referentes del sector:

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia. 

Más información en https://www.iebschool.com/eventos/