+

ISDI: Primera escuela de negocios nativa digital

ISDI nació en 2009 en un contexto en el que la industria buscaba talento digital desesperadamente. Una década después, el mundo y la esfera de los negocios han sufrido transformaciones espectaculares. Digamos que ha cambiado todo menos lo sustancial: hoy más que nunca, el mercado busca perfiles con las habilidades y los conocimientos necesarios para liderar el mundo digital. 

Como primera escuela de negocios nativa digital, ISDI continúa firme en su vocación de ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital. Somos conscientes de que solo aquellos players capaces de reinterpretar el nuevo ecosistema encontrarán una nueva ventaja competitiva en el mercado.

Desde hace más de 10 años apostamos por experiencias de aprendizajes disruptivas basadas en un enfoque holístico, una visión integral del negocio digital y una formación learning by doing, impartida de forma modular coordinada y actualizada cada año. Este enfoque práctico, la calidad de nuestros expertos y la aplicación directa en la digitalización de empresas reales logra una exitosa transformación permanente.

Pensando en nuestros alumnos, hemos creado un Ecosistema cuyo objetivo es fortalecer su crecimiento. Un entorno diverso, multilingüe y multicultural en el que cientos de profesores han acompañado en su transformación personal y profesional a más de 20.000 alumnos.

Contamos con escuelas en Madrid, Barcelona, México, Silicon Valley y nuestra nueva sede en París. Y aun así, cualquier estudiante puede sumarse en remoto a nuestros programas gracias a un campus online que asegura una experiencia educativa completamente interactiva.

Impulsar la actitud emprendedora de los alumnos

Uno de nuestros objetivos es impulsar la actitud emprendedora de los alumnos. Y aquí cuentan con un aliado clave para dar forma a sus ideas: ISDI Accelerator, la segunda aceleradora de Europa y una de las más importantes del mundo.

Contamos con alianzas con las empresas digitales más relevantes del momento. Por medio de ISDI CRM Worldwide, ayudamos a formar el talento digital que cada año demanda el floreciente ecosistema de Salesforce. Gracias a un acuerdo estratégico con Google Digital Academy ha nacido recientemente GMAX, un nuevo programa de formación que descubre todo potencial de la Suite de Google.

En ISDI, comprendemos el conocimiento digital como un movimiento en continuo cambio que requiere actualización constante. Por eso, todos nuestros alumnos pertenecen para siempre a la comunidad xISDI, un entorno en el que profesionales de diferentes ámbitos colaboran mutuamente para la consecución de sus objetivos. Como xISDI, los alumnos cuentan con diferentes servicios para cumplir sus retos profesionales: acceso a contenido exclusivo, sesiones one to one para definir sus objetivos o una Bolsa de Empleo privada.

No hay mejor ruta para estar preparado ante los diferentes retos que siguen surgiendo a nuestro paso, tanto en la esfera de los negocios como en nuestras trayectorias personales y profesionales.

#TheWorldISDIgital