La formación que necesitas para crecer como las grandes empresas

Los emprendedores y expertos en marketing necesitan ahora más que nunca contar con herramientas y técnicas que les permitan experimentar un crecimiento rápido y sostenible en el tiempo.

Con este objetivo, nace el curso de Growth Marketing de KSchool. Esta nueva formación proporciona los conocimientos necesarios para implementar una estrategia de Growth en cualquier empresa, con resultados demostrables a corto plazo.  

“La tendencia actual del sector es hablar de Growth Hacking. Nosotros hemos querido dar un paso más allá y bautizar a este curso como Growth Marketing, ya que no solo enseñamos herramientas y hacks que quizás les funcionen a otras empresas, pero no a tu negocio. Proporcionamos toda una metodología de trabajo basada en el usuario, la experimentación y los datos”, apunta Paulino Matas, Growth Marketing Lead en la agencia The Cocktail y director de este curso.

“No se trata solo de copiar las estrategias de otros, sino de proporcionar el conocimiento necesario para que los alumnos sepan crear su propia estrategia en función de la etapa del funnel de conversión en la que se encuentre el cliente”, añade Matas. 

Para ello se ha reunido a un plantel de profesores procedentes de los departamentos de Growth de empresas de la talla de Airnbnb, Securitas Direct o The Cocktail. 

Siete grandes expertos que componen el claustro de este curso y que a lo largo de las 60 horas de duración enseñarán cuáles son las estrategias de crecimiento que están llevando a cabo las principales empresas internacionales.  

Para acceder, solo es necesario tener conocimientos de marketing digital. La responsable de Marketing de KSchool, Lorena de la Balsa, señala que “este curso es accesible para cualquier persona con conocimientos de marketing, producto o desarrollo de negocio, por lo que es perfecto para emprendedores y gente que esté pensando en lanzar un proyecto propio o entrar en el mundo startup”.

“Cuando alguien se lanza a crear un negocio necesita todo el conocimiento y los recursos que le permitan crear estrategias de alto y rápido crecimientoy eso precisamente es lo que aprenderán en el Curso de Growth Marketing”, apunta De la Balsa.

Si quieres saber más sobre este curso de Growth Marketing puedes acceder a toda la información a través de este enlace.