+

Zaragoza Logistics Center (ZLC)

Afiliado al Massachusetts Institute of Technology y a la Universidad de Zaragoza, ZLC es un referente internacional en Logística y Supply Chain.

ZARAGOZA LOGISTICS CENTER (ZLC)

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación y formación afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y a la Universidad de Zaragoza (UZ). Desde su creación, en 2003, ZLC ha graduado satisfactoriamente a un grupo muy diverso de profesionales procedentes de 70 nacionalidades diferentes con un índice de empleabilidad del 90%, que actualmente lideran las cadenas de suministro de multinacionales como Apple, Amazon, Clariant, Google, Johnson & Johnson, Mckinsey, Nike, PepsiCo, Pfizer o Roche, entre muchas otras.

Su máster en colaboración con el MIT ha sido galardonado nº 1 a nivel mundial y nº 1 en España en diversos rankings internacionales y nombrada la Mejor Universidad especializada en cadena de suministro en España, 4ª en Europa.

Entre su oferta formativa, ZLC ofrece:

MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), 10 meses a tiempo completo impartido en inglés que incluye una estancia de 3 semanas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en EE.UU. 

MIT Zaragoza Blended Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOGb), 5 cursos online impartidos por el MIT complementado con un periodo presencial en Zaragoza entre febrero-junio. Incluye una estancia de 3 semanas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en EE.UU. 

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC), 9 meses a tiempo parcial impartido en español masters especializados en logística y cadena de suministro, programas duales con escuelas de negocio internacionales, un programa de doctorado, una academia de verano para estudiantes de doctorado y formación para empresas.

Cursos Online y Formación para Empresas, ideales para aquellos líderes de la cadena de suministro que enfrentan nuevos desafíos, buscan un nuevo rol o están ansiosos por conocimientos nuevos e innovadores.

Además, ofrece un amplio programa de becas para el estudio de sus Másteres en Logística y Supply Chain Management patrocinadas por Aragón Plataforma Logística y otras entidades.

El centro forma parte de la red MIT Global SCALE, presente en 4 continentes con centros de investigación en EEUU (MIT CTL), Colombia (CLI), España (ZLC), Luxemburgo (LCL) y China (NSCIIC).

Más información:
www.zlc.edu.es/es
info@zlc.edu.es
Tel. 976 077 600