+

MIOTI: el instituto más innovador en Data Science e Internet de las cosas

100% aprendizaje, 0% postureo. MIOTI nace para formar a los futuros expertos en Internet de las cosas, Data Science y tecnologías emergentes desde un enfoque totalmente práctico.

En MIOTI | Tech & Business School te formamos en las profesiones tecnológicas más demandadas del mercado, como Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial, con la garantía de la escuela más galardonada de los últimos años. Y lo hacemos a través de una metodología que se fundamenta en la premisa learning by doing, aprender haciendo. Esto significa que, desde el primer día, te enfrentarás a casos de estudio y desafíos del mundo real en el aula, lo que te ayudará a reforzar tu pensamiento analítico y robustecer el conocimiento a través de la experiencia práctica de aprendizaje.  

Para lograrlo, contamos con profesores que son expertos profesionales en activo de la materias que imparten, y que lo hacen en algunas de las empresas más innovadoras y punteras de la actualidad como Google, Microsoft, Uber, Glovo…. Esto nos garantiza que puedan trasladar su experiencia y conocimiento actualizado en cada una de sus clases. 

Todo ello porque desde MIOTI queremos dotarte de las habilidades necesarias para sepas resolver con garantías los retos que en el nuevo contexto las compañías y los negocios demandan. La tecnología está cambiando el mundo y solo los que estén formados con las últimas herramientas y tendencias podrán liderarlo y llevar a sus empresas al éxito..

En MIOTI tenemos claro que aprendemos mejor haciendo, creando proyectos y experimentando, no recibiendo clases magistrales. Por eso, durante todo el proceso de aprendizaje en MIOTI trabajarás con compañeros de diferentes sectores, perfiles y habilidades con los que te divertirás resolviendo challenges, trabajando en equipo e intercambiando inquietudes en los breaks con picoteo que hay entre clases.

En MIOTI cada alumno es parte de nuestro ecosistema y, si formas parte de él,  contactarás con partners corporativos, tanto si la finalidad es entrar en su bolsa de empleo como si lo que quieres es adentrarte al apasionante mundo del emprendimiento.

La oferta formativa

Hemos diseñado nuestra formación para que, sea cual sea tu perfil, puedas adquirir las competencias que el mercado laboral está buscando Para ello dividimos nuestros programas dependiendo de tus necesidades, tanto si eres un recién graduado como un profesional con años de trayectoria. En MIOTI encontrarás el Máster adecuado que impulsará tu carrera profesional. 

El catálogo formativo de MIOTI ofrece los siguientes programas:

Máster en Data Science & Deep Learning

Compuesto por dos programas complementarios:

  • El Máster en Data Science & Big Data ofrece la formación en las bases de la ciencia de los datos, desde su pre-procesamiento hasta las técnicas de analítica predictiva, incluyendo las bases de estadística y programación en Python.
  • Con el Máster en Deep Learning aprenderás a utilizar las técnicas más actuales de Machine y Deep Learning con el objetivo de que puedas introducirte en el campo del análisis predictivo, reconocimiento de imágenes, voz y textos.

Máster en Data Science & Big Data

El Máster en Data Science & Big Data ofrece la formación en las bases de la ciencia de los datos, desde su pre-procesamiento hasta las técnicas de analítica predictiva, incluyendo las bases de estadística y programación en Python.

Al terminarlo podrás ampliar tu formación con el Máster en Deep Learning y obtener el título de Máster de Data Science & Deep Learning.

Máster en Deep Learning

El Máster en Deep Learning podrás utilizar técnicas de Inteligencia Artificial desde el inicio.Tendrás la oportunidad de conocer las últimas técnicas de Machine Learning y Deep Learning, lo que te llevará a desarrollar disciplinas como el análisis predictivo, reconocimiento de imágenes, voz y textos, entre otros.

Posteriormente tendrás la oportunidad de dar el paso al Máster de Data Science & Deep Learning realizando el Máster en Data Science & Big Data.

Máster en Data Science & Analytics

Las empresas están demandando profesionales que tengan el potencial de manejar, analizar e interpretar datos y que tengan la capacidad de combinar la analítica y estrategia con skills de corte técnico.

En MIOTI te preparamos para que afrontes con garantías los retos que estas disciplinas exigen. Te formaremos integralmente, desde los conceptos básicos de preprocesamiento de datos, Inteligencia Artificial y programación en Python, hasta los últimos modelos de redes neuronales profundas y reconocimiento de imágenes. Todo con un enfoque práctico, manejando datasets reales en los que podrás aplicar las últimas técnicas en machine learning.

Máster en Data Strategy & Analytics

Aprende todo lo necesario para extraer desde el primer día el valor que el dato proporciona. Para ello en nuestro Máster en Data Strategy & Analytics accederás a conocimientos de pre-procesamiento de los datos, probabilidad y estadística, Data Scrapping, llegando hasta los principales algoritmos de Machine Learning.

Manejarás herramientas como Tensorflow, Numpy, Prophet, Spark, Pandas o Keras que te darán la capacidad de trabajar con datasets, además de herramientas de Business Intelligence como Qlikview y Tableau.

Máster en Internet De Las Cosas & Data Science

Se trata de un Máster que combina dos programas:

  • Con el Máster en Data Science & Big Data obtendrás las bases de la ciencia de los datos, desde el pre-procesamiento de los datos hasta los principales algoritmos de analítica predictiva. Te formarás en Estadística y Python, herramientas necesarias para poder trabajar con datos.
  • Con el Máster en Internet de las Cosas conocerás los elementos principales de sensorización, comunicaciones, plataformas de IoT, además de conocer las técnicas de prototipado más habituales. Además, aprenderás los conceptos fundamentales sobre Blockchain, ciberseguridad y nuevos modelos de negocio.
  • Máster en Internet De Las Cosas

Conocerás los elementos principales de sensorización, comunicaciones, plataformas de IoT, además de conocer las técnicas de prototipado más habituales. También se introducirán conceptos fundamentales sobre Smart Cities, Smart Homes, Smart Health y sobre Industrial IoT.

Con este Máster disfrutarás de una visión de 360 grados de las soluciones asociadas al Internet de las Cosas, unido a nociones de ciberseguridad y blockchain. Estudiarás las fases de desarrollo e implementación de proyectos enfocados a la conexión de los objetos, así como nuevos modelos de negocio basados en IoT.

Máster Digital Transformation

Para mantener el liderazgo es necesario actualizar conocimientos, y con este programa lo lograrás.

Con el Máster Digital Transformation accederás a los conocimientos imprescindibles  para implementar y comprender los nuevos modelos de negocio que han surgido de Data Science, Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial y la aparición de Blockchain.

Te formarás para tener la capacidad de extraer todo el potencial del dato de tu compañía y de fuentes externas disponibles, con el objetivo de que conozcas sus fundamentos y oportunidades de negocio, así como las claves prácticas para preparar a tu compañía en este nuevo paradigma.

Conocerás las estrategias y fundamentos para llevar a tu empresa al éxito en las nuevas plataformas digitales de venta, además de descubrir los modelos organizativos y culturales más adecuados para ganar en un entorno de transformación digital.

Todo ello adaptado a tu ritmo de aprendizaje, con 3 programas ejecutivos que puedes cursar de forma independiente o simultánea.

eBusiness Executive Program

Se trata de un programa dirigido a los responsables comerciales, de marketing y trade marketing para que obtengan los conocimientos prácticos necesarios para poder desarrollar estrategias y planes de eBusiness de rápida adopción con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio en sus empresas.

Proporcionamos las herramientas y conocimientos para desarrollar estrategias de éxito en las nuevas plataformas digitales de venta, combinándolas con los modelos organizativos y culturales más adecuados para ganar en un entorno de transformación digital.

En el programa también estudiaremos aspectos clave de desarrollo de UX y los principales revenue drivers a considerar en las diferentes plataformas.

Data Strategy Executive Program

Aprende todo lo necesario para extraer desde el primer día el valor que el dato proporciona, conocer sus fundamentos y oportunidades de negocio, así como las claves para preparar a tu compañía.

En este entorno es esencial conocer todo el potencial de la Inteligencia Artificial, por lo que estudiaremos todos los pasos que necesitas dar en tu compañía para preparar los datos e implantar un proyecto estratégico en ellos, así como revisar los principales modelos de IA, desde la introducción al Data Science, hasta las últimas técnicas de Machine Learning y robótica.

Con nosotros aprenderás a desarrollar los proyectos basados en datos, así como cuáles son las capacidades de liderazgo digital necesarias en la actualidad, el gobierno del dato, el roadmap de transformación corporativa hacia la Inteligencia Artificial, gestión de proyectos de datos, aplicaciones y los nuevos modelos de negocio.

Exponential Technologies Executive Program

Un Programa imprescindible para ejecutivos que quieran entender las oportunidades que los nuevos modelos de negocio que han surgido de los datos, de Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la aparición de Blockchain y nuevas tecnologías de vanguardia ofrecen y tener los conocimientos necesarios para aprovecharlos.

Bootcamp en Data Science

Las compañías demandan cada vez más talento joven especializado en Data Science, y que tengan la capacidad de analizar e interpretar el valor que los datos proporcionan. Si quieres especializarte o reconvertirte a Data Scientist no hay mejor opción que nuestro Bootcamp, el cual te capacitará en 4 meses para formarte en este campo profesional.

Con MIOTI serás un especialista en Data Science, con una formación que abarca desde programación en Python hasta los últimos modelos de redes neuronales profundas y computer vision. Todo con un enfoque práctico, manejando desde el primer día datasets reales, analizando casos prácticos de empresas reales, lo que te capacitará para aplicar tus conocimientos desde el primer día.

Tras el Bootcamp tendrás 2 semanas de Employer Days, en el cual podrás conocer a empresas colaboradoras de MIOTI que están en busca de perfiles como el tuyo en  sus equipos.

Python Para Beginners

No hay mejor manera de empezar a aprender a programar que con el lenguaje de moda, Python. Gracias al ser un lenguaje de programación de código abierto y orientado a objetos más simple y fácil de dominar se ha convertido en el favorito para el desarrollo de multitud de aplicaciones.

Con Python tendrás la capacidad de crear páginas web, apps móviles, o hasta complejos modelos de Machine Learning, en todo tipo de industrias y con un alto grado de empleabilidad. En MIOTI aprenderás Python de forma práctica, directamente con desarrolladores expertos, lo que te capacitará para aplicar tus conocimientos desde el primer día.

Sé parte del cambio, no dejes pasar la oportunidad de liderar y convierte a tu empresa en una Data Driven Company. Forma tu talento y haz realidad tus proyectos de datos.

Con la formación In-Company ayudamos a empresas a estimular su talento interno en nuestras áreas de expertise con planes personalizados de formación práctica. En MIOTI hemos desarrollado nuestra propia metodología de diseño de itinerario formativo tecnológico que nos permite adaptarnos a tus necesidades reales, adecuando el nivel y los contenidos a los diferentes equipos de trabajo, tamaño, sector, experiencia y visión de crecimiento de tu compañía.

… Y todo esto pasa en THECUBE Madrid

MIOTI está ubicado en uno de los principales hubs de innovación de España, THECUBE, en cuyos espacios importantes, como P&G, Uber, Sigfox, L’Oreal, Pelayo o Nestlé utilizan para desarrollar sus propuestas más innovadoras a través del sinergias entre corporates, startups, nuestro company builder y las metodologías más radicales.

DATOS DE CONTACTO:

MIOTI
C/ Rufino González, 25 28037 Madrid
www.mioti.es
info@mioti.es
Tel.: +34 673 842 174

LinkedIn: https://www.linkedin.com/school/mioti/
Instagram: @mymioti
Twitter: @mymioti