Máster Dual en Emprendimiento en Acción, ¿aceptas el reto?

El Máster en Emprendimiento en Acción es la propuesta formativa de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto que ha transformado la forma de aprender.

Foto: Reto llevado a cabo en la empresa RDT ingenieros sobre Contexto Social en el curso académico 2020-21.

El Máster Dual en Emprendimiento en Acción es la propuesta formativa de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto que ha transformado la forma de aprender. A las personas participantes en el mismo se les asegura la posibilidad de trabajar durante 6 meses en una empresa poniendo en marcha un proyecto innovador, o en su proyecto propio de emprendimiento.

Este formato Dual, co-diseñado entre organizaciones referentes y la Universidad de Deusto, sitúa al alumnado desde el arranque del Máster ante un reto de innovación o emprendimiento real al que deben dar respuesta. 

Descubre las 4 claves del Máster:

  1. Una experiencia 100% práctica. Retos reales de organizaciones referentes en Euskadi en el ámbito de la innovación. 
  2. Un formato DUAL diferente. Un modelo basado en la alternancia de espacios, de metodologías de aprendizaje y del perfil de los profesores-facilitadores, personas expertas académicas y de empresa que se han formado en la Escuela para la Facilitación Dual de la Universidad de Deusto. Más de 100 personas componen la red de profesionales ligados al máster con gran experiencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento en Euskadi.
  3. Una formación experiencial. Con diferentes metodologías de aprendizaje (Design Thinking, Lean Startup y User Experience) donde se trabaja en equipos interdisciplinares y cada estudiante desarrolla un proyecto de emprendimiento propio o un proyecto de intraemprendimiento. 
  4. Empleabilidad: el 84% del alumnado ha finalizado el Máster con un empleo en el ámbito de Innovación y Emprendimiento. 

¿Aceptas el reto? 

Más información e inscripciones

Gestionar Cookies