Emprendedora y menor de 30 años: este curso, online y gratuito, es para ti

Después de cuatro ediciones realizadas y más de cien emprendedoras formadas en nuevas competencias digitales, Cloud Incubator HUB de la UPCT, ofrece un nuevo curso para ayudar a mujeres a lanzar sus proyectos empresariales.

Aprender a desarrollar tu página web, adquirir conocimientos en marketing digital o aplicar tu proyecto al comercio electrónico son algunas de los valiosos conocimientos que aprovecharás en el nuevo curso que Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena comenzará el próximo 1 de febrero. Ya están abiertas las inscripciones para optar a esta formación –online y gratuita– en Competencias Digitales, enmarcada dentro del programa Mommypreneurs para mujeres menores de 30 años.

A través de este curso, descubrirás las posibilidades de mejorar profesionalmente, empleando métodos sencillos de venta por Internet a través de WhatsApp, Instagram y Facebook y así, lograr tener un gran éxito en ventas online y de forma más concreta. Las participantes serán formadas en las áreas profesionales con más salida: Diseño Web, E-Commerce y Marketing Digital, con un programa muy atractivo e interesante:

·  Dominio y Hosting para los negocios – Aprendizaje y creación de un dominio y un alojamiento (hosting) para instalar las herramientas online necesarias para la creación de sitios web.
·  Desarrollo Web con WordPress – Preparar el sitio web para el negocio tanto de productos como de servicios.
·  Diseño gráfico con Canva – Herramienta sencilla en su uso para creación de logotipos, banners publicitarios, diseño de facturas, anuncios para Instagram y para Facebook.
·  Tienda Virtual con WooCommerce – Crear una tienda virtual para los comercios.
·  Tienda en Facebook – A través del e-commerce creado.
·  Facebook Marketplace – Sin necesidad de tener un e-commerce, vender productos de forma similar a otros negocios online como Wallapop, milAnuncios, etc.
·  Instagram Shopping – Crear un Instagram de empresa y vender a través de la tienda en Facebook.
·  WhatsApp Business – Sin necesidad de tener un sitio web, toda la comunicación y transacción en la venta se puede realizar por el teléfono.
·  WhatsApp Payments – Permitirá próximamente hacer el pago directo a través de WhatsApp.
·  Campañas publicitarias en Facebook e Instagram – Aprendizaje del desarrollo de una campaña en Facebook integrándose con Instagram.
·  Adsense Google – Obtener ingresos a través de la publicidad de anuncios que genera Google para utilizar en los sitios web. 
·  SEO/SEM Google – Conocer las herramientas y plugins para posicionar el sitio web y ganar visibilidad en los principales buscadores, como el de Google.
·  Aspectos Legales en Internet – RPGD, legislación para sitios webs y aspectos legales sobre comercios electrónicos.
 
La participación en este programa ofrece la posibilidad de obtener:

– Acceso directo a profesionales experimentados del sector que estarán a disposición para cualquier consulta o ayuda.
– Los conocimientos técnicos y digitales que permitirán impulsar el negocio.
– Contacto diario con un grupo de participantes dinámicos y emprendedores, obteniendo así sinergias y posibles asociaciones empresariales.
– Acceso a eventos exclusivos de networking.
– Acceso a un panel de mentores que ayudarán a dar una nueva dirección al proyecto o negocio.
– Y en el caso que se necesite, posibilidad de acceder a una amplia gama de inversores interesados en la idea de negocio a desarrollar.

Mommmypreneurs es un proyecto europeo único, que promueve el empleo de mujeres menores de 30 años en toda Europa y les brinda de capacitación tecnológica y empresarial sin coste alguno, en su sitio web https://mommypreneurs.es se puede acceder a la información del proyecto, así como al programa detallado en sesiones con las horas y la ficha de inscripción al mismo.
 
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de enero de 2021. El curso, totalmente práctico y aplicable a ideas de negocio, empezará el 1 de febrero de 2021 en la modalidad online, con la calidad y experiencia que ofrece Cloud Incubator HUB y la Universidad Politécnica de Cartagena. Las clases son en directo con acceso posterior a las grabaciones.
 
El proyecto Mommypreneurs está financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment. 
 
Siguiendo la estela de #quédateEnCasa, este programa ofrece la oportunidad para formación online, puedes acceder al grupo de WhatsApp Challenge Moomypreneurs y conocer directamente a las participantes y profesores del curso.
 
Si además conoces a alguien que también pueda interesarle este curso, por favor hazle llegar este email, gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.

 

Gestionar Cookies