Escuelas para formarte en negocios y emprendimiento

APTEFORMA

El aula de formación virtual de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) cuenta con una buena oferta de cursos cortos (MOOC) y píldoras informativas que buscan promover el conocimiento de las tecnologías disruptivas. Los temas de sus webinars van desde la realidad virtual en la empresa al blockchain,  digital innovation hubs (DIH), machine learnig o realidad aumentada, entre otros. 
https://apteforma.apte.org

CEIN

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) cuenta con programas formativos y de apoyo integrales, especializados en los sectores salud, digital, agroalimentario y economía verde. Con ellos, ayuda a personas emprendedoras con ideas de negocio vinculadas a esas actividades a hacerlas realidad y buscar un modelo viable, así como a responsables de startups que ya operan en ellas, para favorecer su desarrollo y escalado.
www.cein.es

EDEM ESCUELA DE EMPRESARIOS

EDEM es una escuela de negocios y centro universitario fundada en 2002 desde el ámbito empresarial. Oferta dos grados (en ADE y una Ingeniería y Gestión Empresarial), másters en Marketing Digital, Finanzas, Data Analytics y MBA Junior, un EMBA y programas online y de Executive Education. Forma parte de Marina de Empresas, un ecosistema emprendedor único impulsado por Juan Roig y situado en la Marina de Valencia.
www.edem.eu

IDEL FORMACIÓN

Como centro de formación autorizado por la Comunidad de Madrid, disponen de una amplia oferta formativa subvencionada para el desarrollo del talento. Si estas interesado/a en impulsar tu carrera profesional, mejorar tu CV o conseguir una nueva oportunidad laboral, no te pierdas los cursos de gestión empresarial, coaching y soft skills, gestión ambiental y programación y diseño, de carácter gratuito, sin cargo al crédito de formación de cada empresa.
www.formacionidelsl.com  
formacion@idelnet.com

EDUTECH EMPRÈN

Programa impartido por Hubbik, la plataforma para el impulso del emprendimiento de la Universidad Oberta de Catalunya, para la preaceleración de proyectos del sector del aprendizaje en línea (e-learning). Consta de dos fases: una de formación y otra de tutorías personalizadas, impartidas en línea a través de la incubadora virtual de Hubbik. Próxima edición: septiembre/octubre 2022. Duración: 3 meses. Precio: subvencionado, previa selección. 
hubbik@uoc.edu

UNED

Ofrece más de 140 títulos de Máster de Formación Permanente en una amplia variedad de áreas de conocimiento. En un plazo de entre uno o dos cursos académicos, los/as estudiantes pueden formarse en una temática de su interés, tanto con fines profesionales como de crecimiento personal. La oferta formativa de la UNED se basa en 50 años de experiencia en la docencia a distancia. Más información sobre los Másteres de Formación Permanente de la UNED.
https://formacionpermanente.uned.es/tp_indice/idcuraca/19&IdTipoTitulo=3