Semana Deusto Emprende: cinco días para despertar el espíritu emprendedor

La Semana Deusto Emprende que organiza la Unidad de Innovación y Emprendimiento de Deusto cumple 12 años. Una cita indispensable que se realiza en el marco de la Semana Global de Emprendimiento (Global Entrepreneurship Week) y que da respuesta a la fiel apuesta de la Unidad por promover el comportamiento emprendedor de las personas del ecosistema universitario.

En estos días se celebra la Semana Deusto Emprende. Desde el pasado lunes 8 de noviembre hasta mañana viernes la actividad de la Universidad se multiplica para hacer vivir a las y los jóvenes una experiencia inolvidable que pretende despertar su espíritu emprendedor, innovador y creativo.

La Semana Deusto Emprende es un encuentro esperado por la comunidad universitaria. Durante los últimos años los resultados de participación han sido espectaculares, por eso, la Unidad ha vuelto a organizar una rica, intensa y divertida agenda de actividades bajo el lema “súbete a la ola del emprendimiento” en los campus de Bilbao y Donostia-San Sebastián. 

Estudiantes, profesores y profesoras, agentes del ecosistema emprendedor y la comunidad universitaria se han involucrado en la organización de este intenso programa de actividades. En ambos campus la agenda contará con acciones participativas como la construcción de murales colaborativos, talleres, visitas a los espacios para emprender de la Universidad, invitados especiales; o charlas TEDxUD como la de Jon Mikel Zabala o Maria Lambarri. Enlace al programa completo. 

Gestionar Cookies