Claves para emprender hoy

El martes, 7 de julio, a partir de las 16.00 horas, podrás asistir al webinar que, bajo el título ‘Claves para emprender hoy’, impartirá Juan Carlos Requena, coautor del libro ‘MBA Más que Buenas Actitudes y co-fundador en Welcome My Talent, socio en Aquora Business Education y socio en The One Talent & Tools.

Junto a Juan Carlos Requena intervendrán otros consultores de la talla de Ami Bondía, Néstor Guerra Escohotado, Paloma Moreno, Fernando Caballero Kraus, Gabriel Ferrer Curiel, Ana Castillo, Laura Rodríguez Fernández, Rocío Castro Miró y Cristina Robledo.

Speedway es la plataforma para emprendedores desarrollada por Banco Caminos y Bancofar para apoyar proyectos que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. SpeedwayTraining  es el programa de apoyo a emprendedores que surge con el propósito de aumentar las posibilidades de éxito de iniciativas emprendedoras a través de un itinerario de formación, consultoría, asesoramiento, financiación y networking.

Todo el mundo tiene una idea para montar un proyecto, y también encuentra mil excusas para no llevarlo a cabo. En esta jornada se facilitarán algunas claves para actuar, prepararte y evitar errores que, seguramente, te podrían costar mucho dinero que te va a hacer falta en el futuro. 

El mundo ha cambiado y hoy más que nunca debemos replantearnos todo. La repentina crisis sanitaria y la futura crisis económica que avistamos nos coloca en un permanente estado beta. Transformarse no es una opción, es una necesidad. En esta reinvención tan necesaria, la formación se convertirá en la verdadera palanca transformadora. Por ello el objetivo de este webinar en una nueva edición de Speedway Training es ofrecer una sesión completa con parte de su equipo donde te explicarán a fondo que opciones tienes con Speedway, programa, metodología, asesoramiento, networking, y algunos tips que podrás poner en marcha en tu idea de negocio. Entre esos tips destacan: Salta, pero con red; Foco en lo importante o La intuición importa, pero los datos más.

Si estás interesado en seguir el webinar, lo único que tienes que hacer es confirmar previamente asistencia a través de este enlace.