10 ventajas de exponer en la Feria Virtual de Franquicias

Un proyecto que nace de la mano de dos referentes del emprendimiento y la franquicia como Barbadillo & Asociados y Revista Emprendedores.

Feria Virtual de Franquicias

Del 8 al 10 de abril tendrá lugar la I Edición de la Feria Virtual de Franquicias (FVF), un proyecto en el que la consultoría Barbadillo & Asociados y Emprendedores unen experiencia y conocimientos para revolucionar el panorama de los eventos para captar franquiciados. Hablamos de una iniciativa que permitirá a las cadenas expositoras impulsar de forma notable su expansión y acceder a los mejores candidatos, mientras que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer, desde cualquier lugar, la mejor oferta de franquicias en la actualidad. Detengámonos a continuación en los beneficios que obtendrán las marcas expositoras en la FVF:

1. ECONÓMICO.

FVF nace como la plataforma definitiva para generar candidatos fiables, a una fracción del coste de las ferias presenciales. En este sentido, es la mejor herramienta posible al menor coste. Sin gastos de desplazamiento, alojamientos, dietas, etc., sin invertir en alquiler de suelo, adecuación y equipamiento del espacio contratado.

2. COMODIDAD.

Al margen del menor coste económico, destaca la comodidad de no tener que montar un stand y verificar su instalación, con todas las ventajas que reporta el formato virtual. “El hecho de asistir a las ferias presenciales bloquea una cantidad de días antes de la celebración que no compensa”.

3. ORGANIZACIÓN SÓLIDA.

El proyecto lo impulsan dos referentes del emprendimiento y la franquicia como Barbadillo & Asociados – la consultoría líder y de mayor experiencia en España– y Emprendededores –la revista líder del sector y con la audiencia más alta en emprendimiento en nuestro país–. “Se trata de un proyecto muy madurado y con un análisis previo muy exhaustivo, en el sentido de saber lo que había que hacer y la dirección a seguir”, subrayan los organizadores.

4. RESPONDE A LAS NECESIDADES DE MERCADO.

“Con los medios actuales, es absurdo que el contacto entre franquiciadores y potenciales asociados implique desplazamientos, inversiones, alquiler del stand, su adecuación…”, insisten los impulsores. “A partir de aquí, uno de los grandes valores de FVF es que está pensada para que cubra todos los aspectos que dan valor a una feria presencial, de tal modo que no hemos dejado fuera nada, ni el contacto personal, ni las conferencias y charlas, ni la información que uno obtiene de los expositores, incluso ampliándola en aspectos que sería difícil tener en una feria presencial».

5. EFECTIVO.

El expositor puede informar de forma detallada a los visitantes de su stand de las ventajas de su propuesta de negocio.

6. TRANSPARENTE.

Todos los contactos generados se almacenan de forma automática y detallada en el Dash Board de cada expositor, accesible solo por él: número de visitantes de la Feria, número y datos de los visitantes al stand del expositor, contactos del chat, contactos con vídeollamada y mucho más.

7. CALIDAD.

Sólo los usuarios registrados, y que eligen visitar cada propuesta de franquicia, podrán acceder a los stands, eliminando así curiosos que no dejan constancia de sus datos verificables.

8. FILTROS PREVIOS.

En FVF se ha cuidado mucho el tránsito de un visitante hacia el contacto con el franquiciador, gracias a un proceso de filtro articulados a través de una chats, «con el objetivo de que el expositor sólo contacte con aquellas personas que realmente le interesen”.

9. DURABILIDAD.

Como las ferias presenciales, 3 días de evento con interacción con visitantes, pero con 6 meses de permanencia adicional 24/7.

10. PRESTIGIO.

Los expositores lograrán repercusión mediática gracias a la cobertura del evento en la Revista Emprendedores, a través de todos sus canales y redes sociales, algunos con tanto alcance como su página de Facebook, con 1 millón de seguidores.


Si estás interesado en participar como expositor y/o patrocinador, contacta con Raquel Sánchez-Rico – Responsable Comercial Franquicias Revista Emprendedores, +34 655 37 49 91
franquicias@emprendedores.es

Gestionar Cookies