3 nuevas cadenas que se unen a nuestra Guía Online de Franquicias

Una cadena de moda con proyección internacional, una heladería ecológica y un proyectos pionero en el mundo editorial.

Nuevas marcas en Guía Online de Franquicias

Avanzamos en nuestro propósito de configurar un directorio online de franquicias donde convivan infinidad de oportunidades de negocio en cadena y que te sirva de guía si estás pensando en emprender bajo esta fórmula comercial. A continuación compartios las tres incorporaciones más recientes a nuestro catálogo de marcas:

IKKS. UNA MARCA DE MODA A LA MODA Y CON UNA GRAN RELEVANCIA GLOBAL

Desde la central de esta cadena de moda actual para mujer, hombre y niño comienzan por enumerar las ventajas competitivas que acerca a los franquiciados:

  • Un producto diferente en perfecta consonancia con las tendencias actuales.
  • Un estilo de tienda con cuidado diseño.
  • Una marca consolidada y con gran relevancia a nivel internacional y nacional.
  • Un modelo de negocio probado y con una interesante rentabilidad.
  • Una formación y asistencia continua por parte de la franquicia IKKS.

Para articlar su expansión, buscan a emprendedores e inversores con gusto por la moda actual que quieran desarrollar un negocio rentable y seguro, respaldado por una gran marca internacional y con una enorme proyección a escala nacional y global

HELADEA. LA CALIDAD Y EL ACENTO ECOLÓGICO COMO SEÑAS DE IDENTIDAD

«Heladería ecológica con un concepto diferente de presentación del helado tradicional, que trabaja con productos de mucho valor añadido, tiene un alto margen comercial y abre todo el año». Así resumen, desde la central, el foco de un proyecto orientado tanto a la inversión –»la gestión diaria es muy sencilla siguiendo nuestros parámetros, con lo que no hace falta la presencia del propietario»– como al autoempleo –»con una ubicación normal, se puede llegar de forma muy fácil a obtener un buen rendimiento mensual, ya que esta franquicia está diseñada para su apertura durante los doce meses»–.

ANGEL FORTUNE [EDITIONS] 6.500 EUROS BASTAN PARA UNIRSE A UN PROYECTO PIONERO

Focalizado en la edición y comercialización de libros, el Grupo Editorial Angels Fortune «es la puerta de entrada para personas con motivación por el mundo editorial» Hablamos, por otro lado, de un proyecto pionero en el universo de la franquicia. «Como ventajas competitivas, destacar que poseemos una dilatada experiencia en el mundo editorial, proporcionamos una estructura acorde a los momentos actuales en la edición y comercialización de libros, siendo una plataforma editorial a la vanguardia».

Para tejer su red, seleccionan a personas relacionadas con el mundo literario y con aptitudes para descubrir y tutelar a autores literarios. «El franquiciado debe mostrar motivación por el trabajo literario, conocer el ámbito literario de su comunidad, poseer actitud para el trabajo en equipo y capacidad de organización».