Advertisement
29 May, 2023

Emprendedores Logo

×

6thAvenue



DATOS DE CONTACTO

    Empresa: 6thAvenue . Calle: Avenida Monegros Nº. 33. Código postal: 22005. Localidad: Huesca. Provincia: Huesca . Web: www.6thavenue.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 11. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: 6thAvenue. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500€. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 16.000€ . Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 1 a 50.

6thAvenue es una franquicia de distribución de moda íntima y complementos, asequible y rentable donde se puede encontrar todo tipo de artículos para la mujer, hombre, niño/a. “La fuerza de este concepto está en los beneficios que se consiguen con sus ventas, enfocadas a un amplio segmento de público, ya que sus colecciones se complementan con productos actuales y a precios competitivos”, se describen desde la central.

Las tiendas 6thAvenue se dirigen a un amplio segmento de público, con lo que las ventas en sus establecimientos son constantes. Su inversión incluye montaje en su totalidad; mobiliario, equipo informático, publicidad (folletos, bolsas, redes sociales), accesorios y stock inicial.

Las ventajas competitivas de la cadena consisten en:

  • Gran variedad de productos, marcas y precios.
  • Reposición de productos de temporada
  • Producto en depósito
  • Amplio margen de beneficio por artículo.
  • Rotación constante de productos.
  • Rotación de productos entre franquicias para limpiar stock.
  • Publicidad constante; en redes sociales, folletos y otros medios.
  • Todo informatizado para llevar un control de ventas y almacén entre tiendas.
  • Atractiva imagen corporativa de nuestra franquicia.
  • Participaciones en ferias y eventos para dar a conocer nuestra firma.
  • Apoyo entre tiendas para agilizar pedidos y asegurar ventas.
  • Asesoramiento constante de nuevas colecciones y novedades.
  • No existe canon ni royalti.