Grupo Sibuya lanza una nueva marca de restauración asiática

Tras alcanzar los nueve restaurantes de Sibuya Urban Sushi Bar, Grupo Sibuya lanza Kamado Asian Food con un concepto de fusión de comida asiática.

Bowls with chicken, beef and vegetables chow mein and rice with pork
Getty ImagesEugene Mymrin

Grupo Sibuya, propietario de la marca Sibuya Urban Sushi Bar, que ya cuenta con nueve restaurantes en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de restauración asiática, Kamado Asian Food.

Kamado hace referencia al horno japonés, y cuenta con una carta de cocina fusión asiática de culturas y países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón. Bajo esta idea, Sibuya espera inaugurar seis restaurantes de la nueva marca durante 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“El alto nivel de ocupación que estamos alcanzando en todos nuestros locales está haciendo que incluso tengamos que ampliar alguno de los restaurantes ya operativos, con el fin de una respuesta adecuada a la demanda generada", ha presumido Ruben Fernández Labandera, socio fundador de Grupo Sibuya, en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias