El fórum Impulsa Franquicias se celebrará el 28 de noviembre

Con el objetivo de anticipar las tendencias y elementos necesarios para el crecimiento empresarial, la jornada tiene a Emprendedores como medio colaborador.

image
MundoFranquicia

La Torre de Cristal de Madrid acogerá, el 28 de noviembre, el fórum Impulsa Franquicias, que tendrá como objeto de estudio las tendencias de negocio para 2019 en el sector.

El evento, que cuenta con Emprendedores como medio colaborador, tiene vocación de ayuda para los profesionales del mundo de la franquicia, al poner sobre la mesa casos reales que puedan ayudarles en sus negocios. Organizada por mundoFranquicia y KPMG Impulsa, la jornada está pensada para franquiciados, futuros franquiciadores y empresarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Impulsa Franquicias comenzará el 28 de noviembre a las 16:35, con una conferencia de Carlos Peregrina, socio responsable de Sector Consumo de KPMG España, sobre las tendencias globales de consumo. A las 16:45, Pablo Gutiérrez, socio director general de Operaciones de mundoFranquicia, expondrá las tendencias de negocio para 2019.

A continuación, Laura Fernández, del departamento de Desarrollo de Negocio BBVA RentAndTech, impartirá una conferencia sobre "Nuevas soluciones tecnológicas para la expansión empresarial", el precedente de una mesa redonda moderada por Emprendedores en la que participarán representantes de Zena Alsea y No+Vello.

Para finalizar, a las seis de la tarde se facilitará un espacio para networking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias