Tres franquicias para invertir en locales pequeños

Una tienda de reparación de móviles, un negocio de repuestos para patines y una franquicia especializada en gofres.

Small shops along street
Getty ImagesCGIBackgrounds.com

Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. A continuación te presentamos tres franquicias con gran proyección que no requieren de una superficie mínima de local muy grande.

Don Gofre

Esta franquicia española especializada en gofres y crepes presenta como ventajas competitivas su adaptabilidad, alta rentabilidad, un modelo de fácil gestión con una inversión baja y sus acuerdos con centros comerciales, según explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Don Gofre busca un perfil de asociado "emprendedor y dinámico, ya sea de autoempleo o como inversor", argumentan. Para acceder a la red, el futuro asociado debe aportar, al menos, el 50 % del desembolso con recursos propios.

KRF The New Urban Concept

Esta franquicia está especializada en recambios y productos relacionados con el patinaje urbano. Como ventajas competitivas, la cadena destaca sus modelos únicos, la experiencia, el control de calidad, su estructura logística o un avanzado software de gestión.

KRF busca un perfil de franquiciado enfocado tanto al autoempleo como a la gestión, para lo que el futuro asociado debe aportar un 20 % de la inversión inicial con recursos propios. Para financiar el resto, la enseña cuenta con un acuerdo con BBVA.

Mymo Móviles

Esta cadena, dedicada a la reparación de productos electrónicos, presenta como ventajas competitivas una inversión muy reducida, una gran rentabilidad de negocio y una oferta comercial diferenciadora, así como un perfil de cliente con "tendencias a la prescripción", según presumen desde la central.

Mymo Móviles tiene un perfil de franquiciado enfocado al autoempleo y a la inversión. Además, para facilitar el desembolso inicial, la enseña cuenta con acuerdos con entidades financieras. Como apoyo al asociado, la central aporta formación, publicidad y posicionamiento SEO en Google.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias